Central Córdoba: Voces de los protagonistas.



Sensaciones Ferroviarias.

Pablo Ortega, Alfredo Ramírez, Cristian Díaz y Jonathan Bay comentaron sus sensaciones tras la victoria Ferroviaria ante Almagro en el choque de ida por semifinales.

Central Córdoba se quedó con un triunfo clave de local ante Almagro por 2-1, en el partido de ida de las semifinales del Reducido de la B Nacional, que entrega un ascenso a la Superliga.
Tras el encuentro, algunos de los protagonistas hicieron su análisis y coincidieron en que tiene una chance histórica de meterse en la final por el ascenso.

Pablo Ortega
"Si bien ganamos podíamos haber estirado la ventaja. Pero nos vamos con un resultado positivo. Vamos a jugar de la misma manera que contra Platense. Ellos van a tener que salir a buscar porque no les queda otra, vamos a tratar de hacer lo mejor".

Alfredo Ramírez
"Estoy un poco amargado por el penal, pero bueno esto es fútbol, se ganó y le dimos una alegría a la gente y si no hubiese sido por mí le ganábamos 3 a 1. Fue una lástima las lesiones, porque son chicos fundamentales. Merecimos un poquito más. Fallé el penal pero nos vamos con la diferencia que queríamos. Había hecho un partido lindo y cerrarlo con un gol hubiese sido lindo".

Cristian Díaz
"Fue muy positivo, con gran partido sobre todo en el segundo tiempo. Era el juego que esperábamos. Ahora hay que recuperarse físicamente y esperar al domingo. Hay que ir allá y jugar igual que con Platense para aprovechar los espacios. El resultado es meritorio, podíamos haber ampliado".

Jonathan Bay
"Estoy contento, dejamos la vida y lo importante que ganamos y ha quedarse tranquilos que el domingo vamos a ir a dar lo mejor. Fuimos a buscar el partido, lo dimos vuelta y estoy muy contento por el grupo que entregó todo. Vamos a salir a ganar como lo hicimos aquí de local y ahora vamos a laburar para hacer lo mejor".












Fuente: Somos Deporte
Central Córdoba: Voces de los protagonistas. Central Córdoba: Voces de los protagonistas. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.