Central Córdoba: Una baja importante.



Final de temporada para el Kily.

El volante central del Ferroviario no volverá a jugar en lo que resta del torneo. Se espera por la evolución de Facundo Melivilo quien será evaluado hoy viernes.

Central Córdoba prosiguió trabajando este jueves de cara al encuentro de vuelta frente a Almagro, por una de las semifinales del Reducido de la B Nacional.
La dotación se reunió en el predio del Iosep, donde el cuerpo técnico decidió realizar trabajos tácticos con pelota.
Las novedades transitan por estas horas en los lesionados. Con respecto al encuentro que jugó el pasado lunes, ya está descartada la presencia de
Cristian Vega por un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Su recuperación demandará más de un mes, por lo que quedó descartado para lo que resta de la temporada.
Su lugar tiene un candidato. Se trata de Santiago Galucci Otero, aunque el entrenador Gustavo Coleoni sigue evaluando esta posibilidad.
Por su parte, el volante Facundo Melivilo, quien sufrió una contractura en el isquio ante el “tricolor”, ayer realizó tareas diferenciadas y -por lo que se pudo averiguar-, aún le duele la zona afectada, por lo que su presencia sigue siendo una incógnita.
El plantel trabajará en la jornada de hoy viernes en su estadio y su viaje a Buenos Aires será el sábado a la mañana vía aérea para el juego del domingo a las 15.10.











Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Una baja importante. Central Córdoba: Una baja importante. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.