Central Córdoba: Práctica en el Terrera.



El Ferro ya trabaja pensando en el primer chico ante Sarmiento de Junín.

Central Córdoba retornó de Buenos Aires tras la victoria ante Almagro logrando una histórica clasificación a la final por el segundo ascenso a Primera A y ya realizó la primera práctica de cara al trascendental choque del Sábado ante el Verde de Junín.

El plantel superior de Central Córdoba regresó esta tarde a Santiago del Estero tras la histórica clasificación conseguida ayer al Reducido de la B Nacional, luego de superar a Almagro por 2 a 1 en José Ingenieros.
Un grupo de hinchas aguardó por los jugadores en el estadio “Alfredo Terrera” y presenciaron el entrenamiento del equipo de Coleoni, que buscará el ascenso a la Primera División del fútbol argentino.
Los protagonistas realizaron movimientos regenerativos para comenzar la semana de cara a uno de los choques más trascendentales de la historia de Central Córdoba.
Las principales preocupaciones del entrenador ferroviario pasan por la recuperación de Cristian Vega y de Facundo Melivilo, quienes se lesionaron en el encuentro de ida ante el Tricolor y estuvieron ausentes el domingo.
Seguramente con el pasar de las horas el cuerpo técnico del Ferro irá evaluando la evolución de dos hombres muy importantes para el esquema de Coleoni.
Vale recordar que el partido del próximo sábado finalmente se disputará desde las 19 en el barrio Oeste, mientras que siete días después se verán las caras en la revancha en Junín, provincia de Buenos Aires.
En esta serie, no se toma en cuenta la ventaja deportiva, por lo que si se da un empate en el resultado global, se recurrirá a la definición por penales para saber cual será el equipo que acompañará a Arsenal en la Superliga.









Fuente: Somos Deporte
Central Córdoba: Práctica en el Terrera. Central Córdoba: Práctica en el Terrera. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.