Central Córdoba: Pablo Ortega.



"Estamos muy felices por la clasificación". 

El cordobés le dio el gol del triunfo y la clasificación a Central Córdoba a 15 minutos del final y se convirtió en el héroe de la tarde en Vicente López.

Corría el minuto 30 del segundo tiempo en el estadio “Ciudad de Vicente López”, Central Córdoba empataba sin goles con Platense y se quedaba afuera del Reducido de la B Nacional.
Sin embargo, Pablo Ortega recibió una perfecta habilitación de Nahuel Luján y definió con una vaselina perfecta que dejó sin chances de De Olivera, estampando el 1-0 que le terminó dando la festejada clasificación al elenco santiagueño en tierras bonaerenses.
Tras el encuentro, el cordobés expresó toda su felicidad por el objetivo conseguido.
“Estoy contento por el gol, pero más feliz por lograr la clasificación. Cuando recibí la pelota venían cerrándome, lo miré al arquero y decidí definir por arriba para alegría de todos”, arrancó diciendo Ortega.
“Yo me preparo para ser titular, pero desde donde me toque aporto mi granito de arena. Se que hago las cosas bien para darle alegrías al equipo”, agregó.
“En nuestra cancha merecimos algo más, pero vinimos aquí a jugar, sin meternos atrás y buscándolo siempre. Tuvimos la chance y no la desaprovechamos. Veíamos que teníamos espacios y por suerte pudimos ganarlo”.
Por último sostuvo, “ahora que venga cualquiera, estamos muy felices por la clasificación. Tenemos que recuperarnos rápido y pensar en el próximo rival para tratar de hacer lo mejor”.











Fuente: Somos Deporte
Foto: Fútbol de Santiago del Estero
Central Córdoba: Pablo Ortega. Central Córdoba: Pablo Ortega. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.