Central Córdoba: Melivilo en duda.



Una duda en el once inicial.

El Sapo Coleoni esperará la evolución de Facundo Melivilo, de lo contrario Pablo Ortega o Lautaro Robles ocuparán su lugar ante Sarmiento de Junín.

Central Córdoba está ante la oportunidad de su historia de dar el salto a la Primera División. Para ello debe medirse con Sarmiento de Junín en la final del Reducido de la B Nacional que arrancará este sábado.
De cara a este primer juego, el entrenador del Ferroviario, Gustavo Coleoni, espera por la recuperación de Facundo Melivilo. El atacante se perdió el encuentro anterior ante Almagro por un problema muscular y es la única duda. Si no llega en condiciones, su lugar podría ser ocupado por Robles u Ortega.
De echo, Robles fue titular ante Almagro y en el complemento el Sapito ocptó por el ingreso de Ortega para cerrar el juego.
Si todo va sobre rieles, el equipo se pararía con una sola variante, que sería el regreso de Melivilo por Robles y el equipo formaría con César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Facundo Melivilo, Alfredo Ramírez, Santiago Galucci, Marcos Sánchez; Nahuel Luján y Javier Rossi.
El encuentro entre Central Córdoba y Sarmiento se disputará este sábado a partir de las 19 en el estadio Alfredo Terrera con el arbitraje de Jorge Baliño.










Fuente: Somos Deporte
Central Córdoba: Melivilo en duda. Central Córdoba: Melivilo en duda. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 31, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.