Central Córdoba: Jonathan Bay.



"Merecimos mejor suerte".

Jonathan Bay, lateral del elenco Ferroviario, sacó sus conclusiones luego del empate sin goles de su equipo ante Platense y manifestó tener confianza para el partido de vuelta en Buenos Aires. 

“Me voy con una sensación rara. Por un lado me voy amargado porque merecimos mejor suerte y por el otro, me voy tranquilo porque la serie está abierta y sabemos que la podemos dar vuelta”, reconoció el lateral “ferroviario” Jonathan Bay luego del 0 a 0 ante el “calamar”.
“En el primer tiempo tuvimos situaciones claras y no las pudimos concretar, es por eso que digo que me voy con bronca. El grupo está bien y confío en que el domingo tendremos un resultado positivo”, confesó el jugador de Central Córdoba, de buen desempeño en la igualdad en el “Terrera”.
Asimismo dijo que para la revancha, el partido será distinto, “porque ellos tienen un buen juego, por algo están en este Reducido, como nosotros, pero considero que en su cancha intentarán un poco más de lo que intentaron hoy (por ayer), así que eso nos puede generar algunos espacios que tendremos que aprovechar”, indicó.
Al final, Bay avisó que al equipo “ferroviario” le faltó “un poco de paciencia para resolver los ataques que tuvimos, pero quizás el empuje de la gente nos generó algo de impaciencia, lo que por ahí nos jugó en contra. Ahora tenemos que estar tranquilos para lo que se viene”, cerró.











Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Jonathan Bay. Central Córdoba: Jonathan Bay. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.