Central Córdoba: Javier Rossi.



“Me imagino y sueño con un feliz domingo”.

El delantero Ferroviario palpitó el duelo ante Platense en Vicente López y señaló que sueña con la clasificación.

Javier Rossi indicó que no es una semana cualquiera ni para Central Córdoba ni para el propio atacante. Es que hoy juegan ante Platense quizás el partido más importante de la historia del club ya que están a pocos pasos de ir por el ascenso a la máxima divisional.
“Sabemos que este partido no sólo es importante para el hincha sino para los jugadores y cuerpo técnico también. Para nosotros es una linda y única oportunidad de alcanzar lo máximo en esta divisional, por eso estamos muy esperanzados de que vamos hacer un buen partido para traernos a Santiago la clasificación a semifinales”, esbozó.
Este encuentro frente al “calamar” será la revancha de aquel que jugaron hace 8 días y con un resultado que deja abierta la seria (0-0), aunque bien se sabe que los “marrones” tiene ventaja deportiva por haber concluidos mejor en la tabla de posiciones que los santiagueños.
“La clave estará en no desesperarse”, indicó y agregó: “hay que estar tranquilos, sabiendo que vamos a crear situaciones y en ese sentido tenemos que estar atentos para concretarlas. No tenemos que volvernos locos. Ellos, siendo local, van a tener una obligación distintas a la nuestra”, analizó el “Bicho”.
Asimismo indicó: “no creo que vaya a ser un partido palo por palo, por eso Central Córdoba tiene que trabajarlo para buscar los errores y aprovecharlos al máximo”, aseveró.
En esta clase de partidos, los goles serán mucho más “amores” que nunca y Rossi siendo delantero y goleador lo entiende así.
“Sinceramente esta semana estuve pensando mucho en tratar de crear situaciones mentalmente, me las imagino y las quiero hacer el domingo y ojalá también concretarlas. Esperemos que así sea, pero si lo hace alguno de mis compañeros bienvenidos sera. Lo importante será que se gane y clasifiquemos”.
La idea del conjunto “ferroviario” será ganar el mediocampo y así lo especificó Rossi. “Ellos distribuyen bien el balón, entonces, lo nuestro será ganar esa zona, no dejarle que nos compliquen y estar con los dientes apretados”.
Al final se fue con un deseo: “Me imagino y sueño con un feliz domingo”.











Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Javier Rossi. Central Córdoba: Javier Rossi. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.