Central Córdoba: Javier Rossi.



"Es una oportunidad linda para afrontar".

El goleador Ferroviario, Javier "Bicho" Rossi, habló del trascendental choque ante Platense por la primera fase del Octogonal.

Central Córdoba afrontará este sábado el partido de ida de los cuartos de final del Reducido de la Primera B Nacional, con la misión de lograr una ventaja ante Platense, en busca de la clasificación.
Javier Rossi, llegó esta temporada para darle goles al equipo Ferroviario y se ilusiona con lograr el máximo objetivo de la temporada. En diálogo con Noticiero 7 contó sus sensaciones.
"Es una oportunidad linda para afrontar; lo disfrutamos ya que el fútbol da esa posibilidad cuando tocan las buenas. Estamos trabajando mucho con la cabeza en el rival que sabemos que juega bien, es difícil, pero puede pasar cualquier cosa dentro de la cancha. Esperemos sumar acá para ir a definirlo de visitante", afirmó el Bicho.
Además, hizo hincapié en las características de su rival. "Es un equipo de buen pie de mitad de cancha para adelante. Hay que ser cautelosos, estar bien parados y no darles ventajas. Nosotros iremos a buscarlo como siempre, lo hacemos por inercia. Buscaremos manejar el partido, a pesar de que estos juegos son diferentes a otros. Son 180 minutos pero no hay que regalarse"
Por último se refirió a su rendimiento en el equipo. "En cuanto a goles tengo pendiente anotar al menos tres mas; marqué 10 en Morón y aquí llevo 7. Pero la diferencia es que ahora estoy peleando por cosas importantes como es el ascenso a Primera; con Morón quedé afuera por un punto. El objetivo es mucho mejor. Tengo esta linda oportunidad y quiero aprovecharla".
El partido entre Central Córdoba y Platense se disputará este sábado a partir de las 18.35 en el estadio Alfredo Terrera, con el arbitraje de Pablo Dóvalo, quien será asistido por Mariano Rossetti y Juan Manuel Vázquez, mientras que el cuarto árbitro será Cristian Cernadas.










Fuente: Somos Deporte
Central Córdoba: Javier Rossi. Central Córdoba: Javier Rossi. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.