Central Córdoba: Javier Rossi / Alexis Ferrero.



"Felicidad pura".

Así lo definió Javier "Bicho" Rossi tras la victoria Ferroviaria y la clasificación a la final. Alexis Ferrero también expresó sus sensaciones. 

Central Córdoba se clasificó a la final del Reducido de la B Nacional, que entrega un ascenso a la Superliga, tras vencer a Almagro por 2-1 de visitante. Luego del encuentro, el goleador del equipo y el capitán contaron sus sensaciones en diálogo con TyC Sports.
"Fue un partido duro, difícil; si los hay este fue uno. Se encontraron con el empate, jugaron bien, pero Central tiene un corazón gigante y unas ganas de seguir soñando con esto tan lindo que es el fútbol. Felicidad pura", contó Javier Rossi.
"Tenemos la oportunidad de luchar por algo tan importante, solos contra el mundo peleamos y hay que disfrutarlo. El fútbol te da estas posibilidades", agregó el goleador del equipo.
Por su parte, Alexis Ferrero habló del trabajo y de un largo proceso que sigue dando frutos. "Esto es emocionante. Hace dos años atrás arrancamos un proceso en el Federal A y fijate hoy donde estamos. Esto es un premio para nosotros".
"Ni el más optimista nos daba con esta posibilidad de llegar a la final y hoy estamos ahí. Fue con trabajo, serenidad y esfuerzo. Hay que disfrutarlo hoy y seguir peleándola", sentenció el experimentado central.












Fuente: TyC Sports / Somos Deporte
Central Córdoba: Javier Rossi / Alexis Ferrero. Central Córdoba: Javier Rossi / Alexis Ferrero. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.