Central Córdoba: Gustavo Coleoni.



"Lo más importante es lo que hagamos nosotros".

Gustavo Coleoni ya piensa en el próximo rival de su equipo en las semifinales: Almagro.

Apenas supo que Almagro era el rival de Central Córdoba en las semifinales del Reducido, el entrenador Gustavo Coleoni empezó a armar el “operativo tricolor”.
Ayer nomas, con el inicio de la semana laboral junto a su plantel, el “Sapo” observó a sus jugadores y se mostró tranquilo, porque “es una hermosa semana para trabajar, porque están bien de ánimo por todo lo que significó el triunfo ante Platense”, avisó en un diálogo mantenido al final del trabajo “ferroviario”.
“Lo más importante es lo que hagamos nosotros, no es que uno va a inventar algo para este partido. Los chicos vienen haciendo un gran trabajo”, indicó.
Asimismo, dijo que “nos hemos acomodado bastante bien para jugar de visitante, así que el lunes tenemos otra final ante Almagro. La idea es sacar un buen resultado el lunes de local, para ir a Buenos Aires con un resultado favorable”, analizó con respecto a lo que se viene.
El primer partido con el equipo de José Ingenieros será el próximo lunes, a partir de las 21.30, encuentro que será televisado por TyC Sports.
“Es una buena semana de trabajo repitió, porque estamos ante una semifinal para clasificar a la Superliga. Uno lo dice y parece un sueño, pero es una linda realidad y trabajaremos para tratar de concretarla. Hay que estar a la altura de las circunstancias e ilusionarse, por qué no”.
En tanto, el cordobés ahondó en el conjunto de Almagro, al que lo definió como un equipo difícil. “Es similar a Platense en su forma y en su estructura.
Tiene una línea de cuatro, con un volante central que juega muy bien como es Piovi, con dos volantes internos y tres puntas. A partir de allí fabrican jugadas y si uno no está atento, realizan pases filtrados para Acosta y el ‘Burrito’ (Martínez), que están jugando muy bien. Además, Susvielles ayer (por el lunes a la noche) hizo un partido muy bueno. Todos esos condimentos hacen de Almagro un equipo muy difícil. Por algo está en estas instancias. Debemos trabajar mucho para que la fortaleza sea nuestra, para hacernos fuertes de local”.









Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Gustavo Coleoni. Central Córdoba: Gustavo Coleoni. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.