Central Córdoba: Gustavo Coleoni.



"Los hinchas de Central Córdoba estan felices”.

el entrenador Ferroviario, Gustavo "Sapito" Coleoni, manifestó toda su alegría por la victoria de su equipo ya la clasificación a semifinales.

Emocionado y efusivo como pocas veces se lo vio a Gustavo Coleoni, entrenador de Central Córdoba tras la victoria sobre Platense que le permitió al “ferro” avanzar a semifinales del Reducido de la B Nacional que otorgará el segundo ascenso a la máxima categoría.
“Realmente es un momento muy lindo . Es una alegría enorme porque sabíamos que el partido iba a ser duro. Todo salió a la perfección. todo lo que se planificó en la semana fue cumplido correctamente por los jugadores. La credibilidad de ellos y la determinación para ganarlo fueron los pilares de este triunfo. Me siento plenamente feliz porque siento que todos los hinchas de Central Córdoba estan felices”, señaló en el “Ciudad de Vicente López”.
Entre otras cosas también dijo: “en este segundo partido, superamos al rival ampliamente. Fue una serie que la ganamos legítimamente. Estoy muy contento por los jugadores, que se matan día a día por la causa, por la credibilidad que tienen al cuerpo técnico, por cómo lo planificamos y que no dejamos ningún detalle al azar. La felicidad es plena”.
Y luego dijo: “la idea era hacer un partido de largo aliento en base a una buena estructura, con solidez defensiva y cerrando todos los caminos del rival. Platense es un equipo que tiene buen fútbol, pero nosotros hicimos un trabajo táctico increíble porque teníamos al frente a un rival que solamente había perdido tres partidos como local en un año. Salió todo como lo entrenamos. A veces no sale, hasta nos equivocamos con los cambios, pero hoy hicimos todo bien”, analizó el “Sapo”.

Superioridad
“Hemos superado a un gran rival, con la seguridad que fuimos superiores”, admitió.
Asimismo habló sobre las ideas de realizar los cambios en el momento justo. “Hablamos con Gustavo (Liggerini) que lo veía bien al equipo cuando terminamos el primer tiempo porque Platense casi no tuvo chances para convertir y nosotros tuvimos un par de situaciones. El tema era llevarlo arriba al juego. En el segundo tiempo vi que Ortega le podría aportarle más verticalidad al equipo y por eso lo puse. Los jugadores se comprometieron con esta camiseta y con los compañeros y cuando eso ocurre se simplifica el trabajo del cuerpo técnico porque entienden que cada cosa que le decimos, es para mejorar y llegar al objetivo que nos trazamos”, avisó el cordobes.
Y admitió: “les dije a los muchachos en la charla del sábado por la noche que el Cholo Simeone vincula mucho lo futbolístico con lo emotivo y que era el momento de jugar con el corazón en la mano. Me siento identificado con las ideas de Simeone porque creo que lo emotivo es parte esencial de las personas”, justificó.
En tanto dijo que mañana por la noche observará el partido entre Almagro y Gimnasia de Mendoza porque de aquí saldrá el rival de semifinales. “Vamos a ver con Gustavo, picando algo, mirando las cosas de uno y otro. Está a la vista que de visitante jugamos mucho mejor que de local”.










Fuente: Nuevo Diario
Foto: Fútbol de Santiago del Estero
Central Córdoba: Gustavo Coleoni. Central Córdoba: Gustavo Coleoni. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.