Central Córdoba: Gustavo Coleoni.



"La llave quedó abierta. Estamos a un gol de clasificar".

El entrenador “Ferroviario”, Gustavo Coleoni, analizó la igualdad ante el Calamar y dijo sentirse conforme porque la llave continúa abierta.

El entrenador de Central Córdoba Gustavo Coleoni se mostró satisfecho con el empate del “ferro” frente a Platense en la ida del Reducido, porque entiende que están “a un gol de pasar a la otra instancia”, según lo aseveró luego del encuentro.
“Fue un partido duro, muy parejo, con dos equipos muy buenos, con estructuras serias, sabiendo cómo se juegan estas finales. Tuvimos situaciones de gol los dos equipos. La llave quedó abierta. Estamos a un gol de clasificar, es lo que pienso, y por eso lo vamos a pelear hasta el último”, enfatizó.
“Hoy tuvimos un par de chances en el inicio del primer tiempo y no la pudimos concretar, luego sufrimos la posesión del balón del rival, pero creo que fue un gran juego”, analizó el encuentro.
“Les había dicho (a la prensa) que Platense es un gran rival, con un plantel largo y por eso me voy conforme con lo que hicieron los jugadores”, agregó.
En cuanto a la baja del juego “ferroviario” en el segundo tiempo, el “Sapo” admitió que “sabíamos que había que tener paciencia porque el rival tiene una gran posesión del balón, pero de todas maneras fueron jugadas que se acercaron a nuestro arco, pero que no generaron mas que eso”.
Por otra parte, Coleoni analizó el encuentro de vuelta, a jugarse el domingo desde las 13.03 en Vicente López.
“La idea es jugar con la presión que tendrán ellos al jugar como local. Vamos a jugar con esa visión. Trataremos de fabricarnos los espacios, trabajar para determinar los lugares dónde lo podemos lastimar. Iremos a una cancha donde el rival se vendrá a nuestro arco. Estos partidos hay que jugarlos porque son lindos de hacerlo”, manifestó el cordobés.
“Estamos vivos”, repitió.
En tanto, Coleoni explicó el cambio que realizó con el ingreso de Marcos Sánchez por Jara, un lateral por un delantero.
“Jara no estaba para sostenerse en el partido que se hizo de ida y vuelta, entonces la idea era, que al haber tantas transiciones, soltarlo a Luján por la zona interna para buscar el mano a mano”.
Y además habló del ingreso de Lautaro Robles como titular. “Lo pusimos como volante por derecha. Su objetivo era atacar y juntarse con Jara y Rossi, pero también tenía oblicaciones como el de retroceder y unirse al trabajo defensivo. Luego salió por una lesión”, contó.











Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Gustavo Coleoni. Central Córdoba: Gustavo Coleoni. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.