Central Córdoba: El equipo para la primera semifinal.



Una duda para enfrentar al Tricolor.

Cristian Vega sería la única duda que tiene Gustavo Coleoni para enfrentar el lunes al Tricolor de José Ingenieros. Su lugar podría ser ocupado por Santiago Gallucci.

Central Córdoba trabajó ayer por la mañana en el predio del Iosep ultimando los detalles de cara al encuentro del lunes, desde las 21.10, frente a Almagro lo que será la ida de las semifinales del Reducido de la B Nacional.
El entrenador Gustavo Coleoni restó una duda con respecto a la jornada de la víspera. En este caso el que se recuperó y está en condiciones de jugar es el lateral Cristian Díaz, quien el jueves no trabajó porque fue reservado tras sufrir una fatiga muscular.
Por otra parte, el que sigue entre algodones es el volante central Cristian Vega. El “Kily” terminó el encuentro ante Platense el domingo pasado con una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna derecha y aún sigue sin poder trabajar a la par de sus compañeros.
Durante los trabajos de ayer su lugar fue ocupado por Santiago Galucci Otero.
Luego el resto será el mismo que viene de vencer al “calamar” en Vicente López.
En consecuencia, el equipo “ferroviario” que enfrentará a Almagro en el “Alfredo Terrera”, el lunes desde las 21.10 con el arbitraje de Pablo Echavarría será con César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Jonathan Bay; Facundo melivilo, Alfredo Ramírez, Galucci o Vega y Marcos Sánchez; Nahuel Luján; Javier Rossi.
La dotación “ferroviaria” volverá a reunirse hoy por la mañana, esta vez será en el “Alfredo Terrera” donde el cuerpo técnico volverá a realizar tareas tácticas y futbolísticas para “aceitar la máquina” de cara al compromiso ante Almagro.
Hay que recordar que esta serie será de ida y vuelta y en caso de empate entre los dos juegos, el que llegará a la final será el “tricolor”.











Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: El equipo para la primera semifinal. Central Córdoba: El equipo para la primera semifinal. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.