Central Córdoba: Cristian Díaz.



"Nos falta poco y vamos por más".

El lateral Ferroviario, Cristian "Kichu" Díaz, habló tras la clasificación de Central Córdoba para la final y dijo que las cosas salieron como lo habían planificado.

Cristian Díaz, lateral de Central Córdoba, fue una de las figuras en la victoria de ayer sobre Almagro. El “Kichu” jugó un partido casi sobresaliente poniéndole un cerrojo por su carril dejando si opciones a los jugadores del “tricolor” que se movieron por ese sector.
Tras el encuentro y en un diálogo con LV11, indicó: “Fue el partido que trabajamos en la semana y que lo debíamos plantear asi. Lo entrenamos y lo plasmamos en la semana y gracias a Dios estamos en la final”, reflexionó.
Asimismo indicó que la idea era cerrarle los caminos de los hombres de buen pie que tenía Almagro como el caso del “Burrito” Martínez.
“Ese era el objetivo. Recuerdo que en el primer partido, allá en Santiago, no estuve fino en la marca y me propuse corregir todas esas cositas para este partido. Sabía que hoy tenía que hacer un trabajo inteligente, que no debía darle muchas ventajas a Martínez porque podría desequilibrar. Pero también había que estar atentos porque los otros delanteros también tienen buen pie y cualquiera podía lastimarnos. Por suerte todo salió bien”.
Por otra parte, Díaz reconoció que luego de la expulsión de Acosta, jugador de Almagro, hubo algunos errores que derivaron en el gol del empate del local. “Parecía que esa situación nos podía beneficiar, pero no fue así. Sabíamos que Almagro nunca se iba a entregar y en un descuido llegaron al empate. Por suerte nunca bajamos los brazos y fue todo nuestro, sobre todo en el segundo tiempo”, añadió.
El lateral además manifestó su placer por este momento que vive el equipo.
“Realmente es un momento donde nos sentimos muy felices. Es el fruto de un gran trabajo que venimos haciendo durante un año y que hoy lo podemos disfrutar. Nos falta poco y vamos por más”.










Fuente: LV 11 / Nuevo Diario
Central Córdoba: Cristian Díaz. Central Córdoba: Cristian Díaz. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.