Vélez (San Ramón): Todo definido para la revancha ante Comercio.



Tres variantes en el Fortín.

El entrenador del Fortín de San Ramón, Hugo Corbalán, realizará tres cambios para el encuentro revancha ante Comercio Central Unidos por los octavos de final del Torneo Regional Amateur.

El "Fortín" sacó una mínima ventaja en el partido disputado en el barrio "Norte" al imponerse por 1 a 0, por lo que buscará hacerse fuerte en su cancha ante un "tripero" que quiere dar el golpe.
El equipo dirigido por Hugo Corbalán tuvo una semana intensa, con mucho trabajo y tendrá variantes con respecto a los que ganaron en la ida. Y serán tres las modificaciones. En este sentido, tanto Raúl Abdala como Ávila y Nicolás Ibález, padecen molestias por lo que serán los grandes ausentes. Sus lugares serán ocupados por Mario Luna, Mauricio Degani y Emanuel Salvatierra, respectivamente. El resto serán los mismos del cotejo anterior. Lo cierto es que el equipo "velezano" quiere hacer valer la ventaja conseguida en el primer juego. 
Entonces, Vélez, formará mañana en busca del pasaje a los cuartos de final, con: Joaquín Ledesma; Matías Noriega, Javier Peyla, Mariano Paz Carabajal y Martín Romero; Mario Luna, Nicolás Goitea, Mauricio Degani, Iván Garzón; Maximiliano Díaz y Emanuel Salvatierra.
Conformarán el banco de relevos: Acuña, Véliz, Torri, Pavón, Aranda, Paz y Rodríguez.










Fuente: ABC Deporte
Vélez (San Ramón): Todo definido para la revancha ante Comercio. Vélez (San Ramón): Todo definido para la revancha ante Comercio. Reviewed by Fútbol SdE on abril 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.