Vélez (San Ramón): Maximiliano Díaz



"Fuimos superiores en la serie".

Tras la clasificación Fortinera, Maximiliano Díaz autor del primer tanto del partido, habló sobre el pase a cuartos de final de su equipo y dijo que la misma fue merecida.

El volante ofensivo de Vélez Sarsfield de San Ramón; Maximiliano Díaz resaltó la importancia del empate ante Comercio Central Unidos, que le permitió a su equipo lograr el pasaporte a la tercera fase definitoria del Torneo Regional Federal Amateur 2019.
En zona de vestuarios habló con el jugador después del empate ante el “Tripero”, indicando lo siguiente: “Creo que merecimos ganar el partido, ya que hicimos mejores las cosas y cuando estuvimos al frente en el marcador no supimos resolver las chances claras que tuvimos para aumentar y liquidar el partido, que en la segunda etapa se nos complicó, expresó el ex Güemes y Sarmiento de La Banda.
Agregó: “Sin dudas que nos benefició el resultado del primer partido y fue clave para el choque de vuelta. Pudimos mantener la diferencia y creo que, en los 90 minutos de juego, merecimos ganar el partido. Ellos tienen jugadores muy importantes en su plantel y por esa misma razón, nos empataron el partido y quedó la impresión que podían incluso ganarlo. Si hacemos un balance, fuimos superiores en la serie”, sentenció.
Ahora se cruza en el camino: Güemes, y ya comenzó a palpitarlo al juego ante los Gauchos: “Jugaremos contra el gran candidato, pero nosotros estamos muy ilusionados y queremos también lograr el ascenso. Serán dos partidos de mucha intensidad y será una linda prueba para nosotros, para saber dónde estamos parados”, terminó diciendo la “Bruja”.








Fuente: ABC Deporte
Vélez (San Ramón): Maximiliano Díaz Vélez (San Ramón): Maximiliano Díaz Reviewed by Fútbol SdE on abril 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.