Unión Santiago: Se realizó la Asamblea General Ordinaria



El Tricolor tiene nuevo presidente: Carlos Tragant.

Tras realizarse la asamblea general ordinaria en Unión Santiago, Carlos Tragant se convirtió en el nuevo presidente de la entidad del Barrio Chino.

Con total tranquilidad y en un marco de respeto, se desarrolló la Asamblea general en el Club Atlético Unión Santiago en la cual se eligieron las nuevas autoridades que regirán los destinos de la entidad de cara a los próximos dos años (2019-2021).
De esta manera, las mismas comenzaron en horas del mediodía y culminó a la tarde, dando como ganador a la lista que estaba encabezada por Carlos Tragant. De esta manera, la lista Autenticidad Tricolor se impuso por 103 a 72, a la lista encabezada por el ahora presidente Antonio Martel.
Una buena cantidad de socios dijo presente en la sede de la entidad del barrio Chino. "Estamos contentos porque el socio, pese a ser un día laborable se hizo su tiempo para emitir su voto. Ahora nos reuniremos para ver en que condiciones financieras y económicas nos deja el club la ex dirigencia. Quiero resaltar el buen gesto del ex presidente Antonio Martel, quien saneo una deuda que se mantenía con la entidad", dijo el vicepresidente César Suasnabar. 
La nota de color fue la gran presencia del socio vitalicio Francisco Verón, hincha famoso que emitió su voto y se trasladó pese a sus 94 años. Pero el amor puede más. 


Parte de la nueva comisión directiva quedó conformada así: 

Presidente: Carlos Ricardo Tragant

Vicepresidente Primero: César Suasnabar

Vicepresidente segundo: Omar Llarul

Secretaría: Liliana Gorosito

Pro Secretario: Marcos Galván











Fuente: ABC Deporte
Unión Santiago: Se realizó la Asamblea General Ordinaria Unión Santiago: Se realizó la Asamblea General Ordinaria Reviewed by Fútbol SdE on abril 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.