Unión Santiago: Héctor Ayuch.



"Es volver a mi casa".

En el día de ayer en horas de la tarde, Héctor "Yoyi" Ayuch asumió como nuevo DT de Unión Santiago, quien fue presentado por el flamante presidente Tricolor Carlos Tragant.

Pese a que no pudo trabajar en el campo de juego debido al clima reinante, el entrenador Héctor Ayuch asumió ayer por la tarde en Unión Santiago de cara a los torneos oficiales de la Liga Santiagueña de Fútbol, que dará comienzo el domingo 5 de mayo, y en donde el “Fusionado” debutará ante Güemes por la Copa Santiago.
“Es volver a mi casa. Tengo una enorme alegría por lo que representa para uno Unión Santiago. Pase los mejores momentos como jugador y como persona, en un club que me dio todo, inclusive mis mejores amigos. Hoy estoy de vuelta, con las mismas ganas de siempre, apostando a proyecto de formativas para lograr cosas importantes para la entidad”, indicó Ayuch a nuestro portal ABC.
Junto a Héctor Ayuch, trabajará Luis Juárez y el PF Jorge Santillán. Recién mañana jueves se trabajará en el estadio, donde están convocados todos los jugadores de la entidad, y los futbolistas que deseen incorporarse a la entidad.
“Vamos a realizar pruebas de jugadores tanto para el Sub-21 como para la primera local, e invitamos a los chicos que quieren sumarse al club”, acotó Ayuch.
Junto al cuerpo técnico, la presentación la realizó el actual presidente Carlos Tragant en una confitería anexa al club conjuntamente con miembros de la comisión directiva.








Fuente: ABC Deporte
Unión Santiago: Héctor Ayuch. Unión Santiago: Héctor Ayuch. Reviewed by Fútbol SdE on abril 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.