Unión Santiago: Asamblea General Ordinaria



Elección de autoridades en el Barrio Chino.

Unión Santiago tendrá este viernes la Asamblea General Ordinaria del Club donde se elegirán las nuevas autoridades que regirán los destinos de la institución Tricolor.

Este viernes, desde las 12, se realizará la asamblea en el club Atlético Unión Santiago, en la cual se elegirán las nuevas autoridades que regirán los destinos de uno de los clubes más importantes de la provincia.
También se tratarán los ejercicios económicos de los años 2017 y 2018. Todo fuera de término ya que anteriormente no se registraron reuniones correspondientes para llevar a cabo diferentes temas.
De esta manera, además de Antonio Martel, actual titular que ya tiene su lista conformada, y se oficializó la otra lista que intentará quedarse con la presidencia del "tricolor". La misma estará encabezada por Carlos Tragant, junto a varios socios y ex integrantes de la comisión directiva de la institución.
Los socios del club podrán votar desde las 12 hasta las 19 en la sede de la entidad del barrio "Chino".












Fuente: ABC Deporte
Unión Santiago: Asamblea General Ordinaria Unión Santiago: Asamblea General Ordinaria Reviewed by Fútbol SdE on abril 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.