Torneo Regional Amateur: Unión Santiago 2 - Belgrano (NE) 2



El Trico dejó afuera a Belgrano.

El Celeste de Nueva Esperanza estuvo dos veces arriba en el marcador pero no supo mantener la ventaja, Unión Santiago lo igualó sobre el final y dejó afuera a Belgrano. Verón y Vitian marcaron para los de Nueva Esperanza, Aragón y Carlos Gauna de penal igualaron para el Tricolor del Barrio Chino.

En un partido emotivo y con mucha adrenalina, Unión Santiago y Belgrano de Nueva Esperanza igualaron 2-2 en el marco de la 10ª y última fecha de la zona 1 de la región Centro Norte del Torneo Regional Amateur, resultado que determinó la eliminación del certamen del elenco Celeste de Nueva Esperanza.
En una cancha que no estaba en las mejores condiciones para jugar, producto de las lluvias caídas en las últimas horas, Unión Santiago y Belgrano de Nueva Esperanza se repartieron el dominio, donde ambos equipos contaron con posibilidades para marcar.
La visita pegó primero. A los 24' el Celeste se pone en ventaja por intermedio de Mauro Verón en una jugada que entro por derecha ganando en velocidad definiendo muy bien ante la salida del arquero Serrano.
El gol le daba la ventaja y la momentánea clasificación a los de Nueva Esperanza.
Sin embargo la alegría iba a durar muy poco, ya que tan solo tres minutos después del gol Unión Santiago alcanzaría la igualdad cuando a sobre los 27' gracias a un cabezazo de Daniel López.
Al rato el Trico tuvo el segundo con un remate de Daniel López pero que el buen arquero de Belgrano, Camilo Ledesma, logró enviar al corner.
Con el marcador igualado 1-1 se fueron al descanso, resultado que a Belgrano no le servía.


En el arranque de la etapa complementaria, Unión Santiago contó con las mejores oportunidades para dar vuelta el marcador, pero se encontró con un Ledesma muy seguro que siempre respondió.
Sin embargo Belgrano se iba a poner nuevamente al frente a los 28' con gol de cabeza de Francisco Vitian.
Cuando parecía que Belgrano se quedaba con la victoria y la clasificación, Corbalán le dio un codazo en el rostro al Colo Gauna, el árbitro le mostró la roja y sancionó la pena máxima para Unión Santiago.
Y el encargado de rematar fue el propio Colo Gauna, igualando por segunda vez a los 43' y dejando a Belgrano afuera del Torneo Regional Amateur.
En el final se lo perdió Acuña para el Trico, el árbitro decretó el final del partido y con él todo el sueño de Belgrano de Nueva Esperanza, que estuvo a unos pocos minutos de lograr la tan deseada clasificación.



Síntesis:













Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Somos Deporte / Nuevo Diario
Torneo Regional Amateur: Unión Santiago 2 - Belgrano (NE) 2 Torneo Regional Amateur: Unión Santiago 2 - Belgrano (NE) 2 Reviewed by Fútbol SdE on abril 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.