Torneo Regional Amateur: Sportivo Fernández 2 - Américo Tesorieri (Catamarca) 2



El Albi no pudo con Tesho.

Sportio Fernández no pudo superar al Américo Tesorieri catamarqueño y debió conformarse con un empate 2-2 en su casa. Ahora deberá definir en Catamarca. Alejandro Coria marcó ambos tantos Albicelestes, mientras que Martín Romero y Lucas Agüero anotaron para la visita.

Sportivo Fernández y Américo Tesorieri de Catamarca empataron esta tarde 2-2 en el partido de ida de la primera fase eliminatoria del Torneo Regional Federal Amateur 2019. El "Albi" lo ganaba 2-1, con los dos goles de Coria y en el final lo empató "Tesho" con el tanto de Romero. La revancha será el próximo domingo en San Fernando.
En el primer tiempo, el juego fue entretenido, Sportivo tuvo una chance apenas a los 11´ con un cabezazo de Coria que contuvo sin problemas el golero Aguilera, pero a los 17´ respondió Tesorieri con Valatkevicnis, quien probó de cabeza en dos oportunidades a Cura, pero no pudo venerlo.
La visita se animó a desplegar su juego y en su mejor momento sufrió la caída de su valla. A los 31´ Coria remató una excelente jugada en equipo de contra, por la banda izquierda del ataque y sólo debió definir tras un pase de Ibarra para marcar el 1-0.
En la siguiente jugada, Valaktevicnis, siempre peligros, definió apenas desviada una pelota y a los 42´ llegó el empate por intermedio de Martín Agüero, quien apareció por el palo izquierdo para definir cruzado. 
Sportivo también intentaba y a los 45´ el arquero visitante sacó el disparo de Salto por encima del travesaño, en la siguiente jugada de pelota parada, Mendoza no pudo definir con eficacia. Así,los equipos se fueron a los vestuarios con el 1-1.


En el complemento, Sportivo de entrada volvió a ponerse arriba en el marcador, otra vez con Coria. Ibarra pateó en primer término al arco, obligó a Aguilera a despejar pero se quedó corto y entró Coria para empujarla y vencer nuevamente al golero visitante.
En lo que restó de la etapa, Tesorieri buscó por todos los medios el empate y tuvo varias chances malogradas, mientras que Sportivo aprovechaba de contra, pero sin efectividad. A los 16´ Cura achicó el ataque de Valaktevicnis y no pudo definir bien frente al arco, en la siguiente se lo perdió de cabeza Coria.
A los 26' , otra vez Valaktevicnis definió y Cura tapó, aunque la jugada fue invalidada por posición adelantada; en la siguiente se lo perdió Fernández con un disparo apenas desviado.
Luego del tiempo reglamentario, a los 48´ y en una serie de carambolas en el área de Cura, Lucas Romero definió certeramente para el empate de la visita. Valioso empate de cara a la definición que se jugará el próximo fin de semana en Catamarca.





Síntesis:














Fuente: Masdeportesfdz
Fotos: Masdeportesfdz / Botineros
Torneo Regional Amateur: Sportivo Fernández 2 - Américo Tesorieri (Catamarca) 2 Torneo Regional Amateur: Sportivo Fernández 2 - Américo Tesorieri (Catamarca) 2 Reviewed by Fútbol SdE on abril 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.