Torneo Regional Amateur: Sportivo Fernández 2 - Sarmiento 1



Adentro Sportivo, afuera el Profe!!!

Sarmiento comenzó ganando con tanto de Hugo De Marco, pero con tantos de Alejandro Coria y Maximiliano Carabajal Sportivo lo dio vuelta, se quedó con el tercer puesto y se clasificó dejando afuera del Torneo a Sarmiento.

El elenco fernandense perdía 1-0, lo empató en el primer tiempo y lo dió vuelta en el complemento, con un "zapatazo" de Maximiliano Carabajal para quedarse con el triunfo 2-1 y clasificación a la primera fase eliminatoria del Torneo Regional Federal Amateur 2019.
Sportivo Fernández ganó un partido emotivo esta tarde, que debía ganar si o si para lograr la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Regional Federal Amateur 2019. El "Albi" perdía 1-0 en diez minutos de juego por el gol de Hugo De Marco, pero lo igualó sobre el final de la etapa por intermedio de Alejandro Coria y en el complemento, con un golazo de Maximiliano Carabajal, logró el triunfo.
Con la victoria, Sportivo se adjudicó el tercer lugar de la Zona 2 Región Centro del Torneo Regional y mañana ya tendrá rival para la primera fase eliminatoria, que comenzará el domingo que viene. Los otros clasificados son: Independiente (F) y Central Argentino.
El encuentro fue parejo y emotivo de principio a fin. Primero llegó Sportivo con dos disparos de Salto, alrededor de los 7 minutos, que Ignacio Cura resolvió muy bien. Pero Sarmiento fue el que marcó primero, a los 10 minutos, con una definición de Hugo De Marco por la derecha.


El local buscó la igualdad por todos los medios, no se quedó. Tuvo a los 21´ un cabezazo de Coria que se fue apenas por encima del travesaño y a los 31´ le anularon un gol a Ibarra por posición adelantada.
Finalmente, a los 41' llegó la igualdad para Sportivo, por intermedio de Coria, quien solo debió empujar la pelota, tras un buen centro de cabeza de Ibarra por derecha. Así terminó el primer tiempo con la igualdad en un gol.
En el complemento, el local salió decidido a lograr el triunfo y lo logró en el minuto 17, cuando se animó por la banda derecha Maximiliano Carabajal y de un fuerte "zapatazo" venció a Ignacio Cura para marcar el 2-1 y hacer delirar a losa hinchas albicelestes.
Tras el gol, Sarmiento tuvo sus chances, Sportivo también, pero no hubo más novedades en el marcador y a los 50´ Cáceres marcó el final y decretó el triunfo y la clasificación para el elenco de "Cholo" Woitquivich.




Síntesis:











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Masdeportesfdz
Torneo Regional Amateur: Sportivo Fernández 2 - Sarmiento 1 Torneo Regional Amateur: Sportivo Fernández 2 - Sarmiento 1 Reviewed by Fútbol SdE on abril 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.