Torneo Regional Amateur: Los Dorados 6 - Comercio (Campo Gallo) 2



Los Dorados se clasificó a fuerza de goles.

El conjunto Termense se convirtió en el tercer clasificado de la zona 1 tras golear en La Banda a Sportivo Comercio de Campo Gallo por 6-2.

Gran victoria de Los Dorados de las Termas de Río Hondo en la última fecha de la zona 1, donde obtuvo su clasificación a la primera ronda eliminatoria al golear a Sportivo Comercio de Campo Gallo por 6-2 en un encuentro disputado en la cancha de Sarmiento de La Banda.
Los Dorados consiguió marcar la diferencia desde temprano, cuando a los 7' Andres Saavedra de penal ponía el 1-0, dándole la tranquilidad necesaria.
La diferencia se iba a incrementar rápidamente, cuando a los 13' nuevamente anotaba Andres Saavedra. Los Dorados se ponía 2-0 pero estaba con la oreja en el Barrio Chino escuchando lo que pasaba con Belgrano.
Cuando transcurrían 27' del primer tiempo ambos equipos iban a sufrir expulsiones, ya que veían la roja Federico González en el elenco de Campo Gallo y de Leonardo Ojeda en los Termenses.



Comenzado el segundo tiempo Los Dorados ponía el tercero liquidando prácticamente el pleito a su favor. Al minuto otra vez Andrés Saavedra ponía el 3-0 y el tercero de su cuenta personal.
Luego cuando se cumplían apenas 4' llegaba el cuarto grito termense, esta vez el encargado de anotar era Enzo Ovejero Tamer.
Pero todavía quedaba mucho por jugar y en consecuencia llegarían mas goles. A los 15' Andrés Saavedra anotaba su cuarto tanto de la tarde para establecer el 5-0 para Los Dorados.
La goleada ya estaba establecida, pero Los Dorados no se conformó y logró la media docena, ya que Enzo Ovejero Tamer volvía a anotar a los 21'.
Un minuto después llegaba el descuento para la visita, Santiago Tayguán de penal marcaba el gol del honor para Comercio de Campo Gallo.
Ya con el resultado puesto de Belgrano y Unión Santiago, Los Dorados estaba clasificado mientras goleaba 6-1 a Comercio.
Con ese panorama la visita lograba un nuevo descuento a los 36' por intermedio de Esteban Vera. 
Los Dorados ganó, goleó y se clasificó en el tercer lugar, atrás de Vélez de San Ramón y Unión Santiago.




Torneo Regional Amateur 2019 - Zona 1 - 10ª fecha
Jugado el lunes 01 de Abril de 2019
LOS DORADOS 6 - COMERCIO (CAMPO GALLO) 2

Goles: PT 7m y 13m Andrés Saavedra (LD).
ST 1m y 15m Andrés Saavedra (LD), 
4m y 21m Enzo Ovejero Tamer (LD),
22m Santiago Tayguan (C) de penal, 36m Esteban Vera (C).
Expulsados: PT 27m Federico González (C) y Leonardo Ojeda (LD).
Arbitro: Héctor Lingua (Catamarca).
Asistentes: Daniel Comelli y Juan Carlos Bazán.
Cancha: Sarmiento (La Banda).













Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Somos Deporte
Torneo Regional Amateur: Los Dorados 6 - Comercio (Campo Gallo) 2 Torneo Regional Amateur: Los Dorados 6 - Comercio (Campo Gallo) 2 Reviewed by Fútbol SdE on abril 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.