Torneo Regional Amateur: Los Dorados 0 - Central Argentino 3



El Albo goleó en las Termas y quedó a un paso de la clasificación.

Central Argentino se trajo una enorme victoria de las Termas donde goleó a Los Dorados por 3-0 dejando la llave prácticamente definida. Facundo Flores, Cristian Bravo y Raúl Lettari marcaron los goles del enorme triunfo bandeño.

En uno de los encuentros de ida correspondiente a la primera ronda eliminatoria de la región centro norte, Central Argentino venció a Los Dorados por 3-0 en cancha de 25 de Mayo y dejó la llave casi definida en su favor.
Desde el inicio del partido la visita demostró una superioridad sobre el conjunto termense, inquietando al arquero Jiménez.
A los 7' llegó Central Argentino con un remate de Raúl Lettari que salió desviado.
Luego a los 14' otra llegada del conjunto bandeño por intermedio de Facundo Flores tras habilitación de Lettari para definir ante la salida del arquero y poner las cosas 1-0 para el elenco bandeño.
Cuando se jugaban 17' nuevamente lo tuvo el Albo en los pies de Raúl Lettari, quien sacó un tiro libre que se fue afuera pero muy cerca del arco defendido por Jiménez.
Recién a los 35' Los Dorados tuvo su primera llegada con un cabezazo de Andrés Saavedra que Moyano envió al corner.
Ya cerca del final, a los 41' una contra del Albo y la pelota que le queda a Gómez Cano que tapa muy bien Jiménez.


En el segundo tiempo casi festeja el Albo cuando a los 7' Raúl Lettari conecta de palomita y la pelota se va besando el palo derecho del arquero Termense.
Dos minutos mas tarde nueva llegada de Central Argentino y nuevamente Raúl Lettari es el protagonista, que sacó un remate desde afuera del área y la pelota se estrelló en el travesaño.
Casi todo era del elenco Bandeño, mientras que Los Dorados trataba de sobrellevar el partido como podía.
A los 11' otra llegada de la vista con un remate de Facundo Flores que se fue desviado.
Dos minutos mas tarde, a los 13' primera llegada del local en el segundo tiempo, con un cabezazo del ingresado Britos que salió desviado.
Cuando corrían 19' llaga el Albo una vez, con un remate de Flores que Jiménez saca al tiro de esquina.
Los Dorados llegaba con peligro poco y nada, una de esas pocas fue con un remate de Nahuel Sosa a los 26' que salió desviado.
Ya sobre el final del juego, con un Los Dorados jugado en ataque buscando desesperadamente la igualdad, Central Argentino lo liquida con una contra donde Cristian Bravo pone el 2-0 y a otra cosa.
Pero habría tiempo para mas, ya que tres minutos después del segundo tanto visitante llegaba el tercero en otra contra con una buena definición de Raúl Lettari para poner el 3-0 y con eso dejar el duelo casi terminado en favor de los bandeños.
El Albo ganó, goleó y gusto, quedando muy cerca de la clasificación a la segunda ronda eliminatoria. La revancha se jugará la próxima semana en el Dr. Osvaldo Juárez.



Síntesis:















Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Sentimiento Albo
Torneo Regional Amateur: Los Dorados 0 - Central Argentino 3 Torneo Regional Amateur: Los Dorados 0 - Central Argentino 3 Reviewed by Fútbol SdE on abril 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.