Torneo Regional Amateur: El programa de los 4º de final.



Albos-Gauchos el domingo.

El gran choque entre Central Argentino y Güemes se juega el domingo desde las 16.30 hs. Comercio ante Vélez el mismo día a las 16. El sábado juegan Instituto Santiago-Independiente de Fernández desde las 16.30 hs.

El Consejo Federal de AFA dio a conocer la programación y las designaciones arbitrales para los encuentros de ida por los octavos de final de la zona Centro-Norte del Torneo Regional Amateur 2019.
El día sábado en cancha de Comercio Central Unidos y a puertas cerradas, Instituto Santiago recibirá a Independiente de Fernández desde las 16.30 hs, con el arbitraje de Williams Abdala.
El domingo a partir de las 16:30 hs será el turno del partido más trascendental de estos octavos de final entre Central Argentino y Güemes, quienes jugarán en el estadio Dr. Osvaldo Juárez con Emilio Maguna como juez principal.
Ese mismo día pero media hora mas temprano, a las 16 hs, Comercio Central Unidos tras el fallo a su favor, recibirá en el estadio Raúl A. Seijas la visita de Vélez Sarsfield de San Ramón, partido que será controlado por Néstor Cáceres.


Instituto Santiago vs Independiente (Fernández)
Día: sábado 20/04
Hora: 16.30
Arbitro: Williams Abdala.
Asistentes: Jorge Bondi y Roberto Juárez.
Cancha: Comercio Central Unidos (a puertas cerradas).


Central Argentino (La Banda) vs Güemes
Día: domingo 21/04
Hora: 16.30
Arbitro: Emilio Maguna.
Asistentes: Sergio Galván y Daniel Almazán.
Cancha: Central Argentino (La Banda).


Comercio Central Unidos vs Vélez (San Ramón)
Día: 21/04
Hora: 16.00
Arbitro: Néstor Cáceres.
Asistentes: Juan Carrillo y Domingo Acosta.
Cancha: Comercio Central Unidos.










Fuente: AFA / Fútbol de Santiago del Estero
Torneo Regional Amateur: El programa de los 4º de final. Torneo Regional Amateur: El programa de los 4º de final. Reviewed by Fútbol SdE on abril 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.