Torneo Regional Amateur: Defensores de Esquiú 1 - Instituto Santiago 0



Ajustada derrota de la Gloria ante El Sagrado.

Defensores de Esquiú se impuso por la minima ante Instituto Santiago en el partido de ida por la primera ronda eliminatoria disputado en Catamarca. Jorge Vega marcó el único tanto del encuentro para darle la victoria a El Sagrado.

Instituto Santiago en el partido de ida de los Play Off de la segunda fase del Torneo Regional federal Amateur perdió ante Defensores de Esquiú por 1-0, con un tanto convertido por Jorge Vega en la primera parte.
Bastante parejo fue el primer periodo, con dos equipos que metieron mucha presión y marca en la zona de gestación, y los que más saben con el balón no aparecieron.
Con ese juego chato, con pocas ideas, tanto Defensores de Esquiú como Instituto Santiago no pasaron sobresaltos, ya que los goleros Ibáñez y Arias fueron meros espectadores. Para la Gloria hubo dos opciones, pero no estuvieron “finos” Giménez ni Juárez para embocarla.
Pero a los 43 minutos se abrió el marcador, y en una jugada coordinada, Jorge Vega definió bien ante Arias para decretar el único tanto del partido.



En la segunda parte, Instituto hizo el gasto, mientras que el equipo de Gustavo Quinteros se paró muy bien atrás, para salir de contra y liquidar el pleito, y contó con dos chanes clarísimas para definir.
En la media hora de juego, se fue expulsado Vega en el local por agresión a Giménez, y el partido estuvo parado por incidentes, donde tuvo que intervenir la seguridad. Luego de los disturbios, el partido siguió su ritmo, donde Instituto intentó por la igualdad, y el local, arriesgó, pero no pudo cambiar el 1-0 definitivo.
La llave sigue abierta y se definirá la próxima semana, donde Instituto Santiago buscará seguir en carrera ante un difícil y complicado rival.



Síntesis:















Fuente: ABC Deporte
Fotos: Gentileza de Botineros Diario
Torneo Regional Amateur: Defensores de Esquiú 1 - Instituto Santiago 0 Torneo Regional Amateur: Defensores de Esquiú 1 - Instituto Santiago 0 Reviewed by Fútbol SdE on abril 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.