Torneo Regional Amateur: Comercio Central Unidos 0 - Vélez (San Ramón) 1



Triunfo Fortinero en el Norte.

Con gol de penal de Iván Garzón, Vélez de San Ramón derrotó 1-0 a Comercio Central Unidos en el Raúl Seijas y ahora espera confiado la revancha en San Ramón.

En otro de los encuentros válidos a los octavos de final del Torneo Regional Amateur, Comercio Central Unidos cayó como local ante Vélez de San Ramón por 1-0, y ahora deberá ganar si o sí (algo que no le resultó nada fácil en este TRFA 2019) si quiere seguir con vida en el torneo.
En el desarrollo de la primera etapa, fue algo más el local, contando con situaciones como para ponerse en ventaja que no logró capitalizar, ya sea por la buena performance del golero Velezano Joaquín Ledesma o por la falta de puntería de sus hombres de ataque.
La visita no contó con muchas posibilidades, pero fue efectivo, la que tuvo la supo aprovechar muy bien para ponerse en ventaja.
A los 42' Iván Garzón transformó en gol un penal sancionado por el árbitro tras una falta dentro del área de Benjamín Peralta sobre Nicolás Ibáñez.


En la segunda parte la iniciativa fue nuevamente para Comercio, que tenía la obligación de buscar la igualdad para obtener al menos un empate en su casa y dejar la llave abierta de cara a la revancha en San Ramón.
En la visita, su entrenador Hugo Corvalán realizó algunos cambios y el desarrollo del juego se hizo más parejo.
Al igual que en la primera etapa, Comercio no supó como batir al arquero Ledesma, quien se convirtió en la figura del conjunto de San Ramón.
El Fortín logró sostener la victoria y se terminó llevando a San Ramón un triunfo enorme que lo deja muy bien posicionado para el encuentro revancha.





Síntesis:

















Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Ignacio Cuello
Torneo Regional Amateur: Comercio Central Unidos 0 - Vélez (San Ramón) 1 Torneo Regional Amateur: Comercio Central Unidos 0 - Vélez (San Ramón) 1 Reviewed by Fútbol SdE on abril 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.