Torneo Regional Amateur: Comercio Central Unidos 0 - Unión Santiago 2



El Trico sacó ventaja de dos en el Barrio Norte.

Unión Santiago venció a Comercio por 2-0 en el Raúl Seijas y quedó muy parado de cara a la revancha. Dos goles del Colo Gauna le dieron la victoria al Tricolor del Barrio Chino.

Unión Santiago obtuvo un valioso triunfo en su visita al Barrio Norte, donde derrotó a Comercio Central Unidos por 2-0 en el encuentro de ida por la primera ronda eliminatoria del Torneo Regional Amateur.
En la primera etapa no hubo muchas emociones, ya que la mayor parte del partido transcurrió en la mitad de la cancha, donde el juego se hizo bastante trabado.
Pese a ello, Comercio tuvo un tiro libre a los 3' sin mayor peligro para Serrano que controló en dos tiempos.
A los 11' llegada del Trico con un remate de Vera que salió desviado.
Recién a los 30' volvió a llegar la visita a través del Colo Gauna pero su remate se fue desviado.
Un rato más tarde, a los 37' y tras una gran corrida de Barraza por derecha, llegada del local que controla el arquero Serrano.
Sobre el final llegaría de nuevo el Tricolor con dos llegadas de Jairo Cáceres, que en ambos casos resolvió bien Oroná.


En el comienzo de la segunda parte llega Unión Santiago con un remate de Jairo Cáceres que se va por arriba del travesaño.
El juego no pasaba a mayores, hasta que a los 25' el Colo Gauna pone el 1-0 para poner en ventaja a su equipo y sacudir la modorra del Seijas.
Al encontrarse en desventaja Comercio se vio en la obligación de ir a buscar la igualdad, tuvo sus chances pero no supo aprovecharlas.
Sobre los 40' se lo pierde Mauro Barraza quien cabeceó afuera tras un tiro libre en una de las jugadas mas claras para Comitiva.
En tiempo de descuento casi lo liquida Unión Santiago con un remate del Colo Gauna que resolvió Oroná.
Y al minuto el Colo Gauna con un tremendo golazo desde 30 metros puso el definitivo 2-0 para el Tricolor.
Enorme triunfo de Unión Santiago que ahora definirá el pase a la segunda ronda en el Roberto "Tito" Molinari, donde Comercio deberá realizar un gran partido para dar vuelta la serie.  




Síntesis:











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza Pasión Roja y Negra, Somos Deporte / ABC Deporte
Torneo Regional Amateur: Comercio Central Unidos 0 - Unión Santiago 2 Torneo Regional Amateur: Comercio Central Unidos 0 - Unión Santiago 2 Reviewed by Fútbol SdE on abril 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.