Torneo Regional Amateur: Central Argentino 0 - Güemes 0



Central Argentino y Güemes dividieron honores en La Banda.

El Albo y el Gaucho igualaron 0-0 en un buen partido disputado en la Ciudad de La Banda en un estadio Dr. Osvaldo Juárez que presentó un gran marcó con público de ambas parcialidades.

Central Argentino y Güemes dividieron puntos tras igualar sin goles el encuentro de ida por los octavos de final de la región Centro Norte del Torneo Regional Amateur 2019.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Dr. Osvaldo Juárez del Club Central Argentino, el cual presentó un gran marco de público, con ambas parcialidades que le pusieron color a la tarde bandeña.
El partido fue de trámite muy parejo, muy disputado en la mitad de la cancha.
Dentro de ese contexto fue el equipo local levemente superior a la visita, contando con algunas chances para lograr desnivelar, aunque se topó siempre con la figura del arquero Juan Mendonca, de gran actuación.
El conjunto visitante estuvo lejos de ser aquel equipo que brilló en la etapa de grupos, ya que mostró demasiado poco para lo que se puede esperar.


En la complementaria el partido ganó en emotividad, Güemes tuvo otra actitud, merced a las variantes que realizó el DT Pablo Martel.
Tanto Central Argentino como Güemes tuvieron sus chances en un partido que se hizo por momentos de ida y vuelta.
El tiempo fue pasando y Albos y Gauchos se fueron conformando con la igualdad, dejando la llave abierta para cualquiera de los dos de cara a la revancha, aunque es justo decir que el local estuvo un poco más cerca y mereció llevarse algo más.
La revancha se jugará el próximo fin de semana en el estadio Arturo Jiya Miranda, donde se podrá conocer quien de estos dos equipos se queda en el camino y quien se mete en los cuartos de final de este apasionante Torneo Regional Amateur.



Síntesis:














Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Sentimiento Albo / La Gloriosa Juventud Azulgrana
Torneo Regional Amateur: Central Argentino 0 - Güemes 0 Torneo Regional Amateur: Central Argentino 0 - Güemes 0 Reviewed by Fútbol SdE on abril 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.