Nacional B: Mitre 2 - Almagro 4



Arafue....

Mitre se quedó sin octogonal. El Aurinegro fue goleado 4-2 por Almagro en el 8 de Abril decretando el final de temporada. Alan Bonansea e Ismael Blanco marcaron los goles para Mitre que igualmente realizó una buena campaña en su segunda temporada en la categoría.

Se acabó el sueño Aurinegro. Atrás quedó lo que fue en algún momento la lucha por el campeonato y el ingreso al octogonal después. Almagro quiso que se terminará la temporada para el Aurinegro y goleó 4-2 en el 8 de Abril en el marco de la 25ª y última fecha de la Primera B Nacional.
El conjunto Aurinegro, aunque no logró su objetivo de clasificar para el octogonal, se puede entender que realizó una buena campaña en una categoría que no es nada fácil.
El partido había comenzado bien para el Aurinegro, ya que apenas habían transcurrido 6' cuando Alan Bonansea logró vencer al arquero Tricolor Ramírez para poner el 1-0 que le daba la clasificación al octogonal.
Mitre ganaba rápidamente y ya se empezaba a soñar con dos nuevos superclásicos santiagueños por los cuartos de final del reducido.
Sin embargo, Almagro fue a buscar el empate y lo iba a conseguir cerca del final del primer tiempo, a los 39' por intermedio de Juan Manuel Martínez.
Mitre sintió el impacto del empate, que lo volvía a dejar afuera del octogonal y rápidamente el Tricolor le dio el segundo golpe directo al mentón Aurinegro, Joaquín Susvielles puso el 2-1 sobre los 42'.
Con el resultado de 2-1 para la visita se iban al descanso, con mucha preocupación en los dirigidos por Sialle por un resultado que no era el esperado.


En el complemento y como se esperaba, Mitre salió a buscar el empate rápidamente para ganar en tranquilidad y así poder buscar el resultado que el equipo necesitaba.
Sin embargo el empate no llegaba, el tiempo iba corriendo y Almagro esperaba su momento para pegar de contra.
A los 36' Almagro líquido el pleito y las esperanzas de Mitre cuando Adrián Torres marco el tercero para el Tricolor de José Ingenieros.
A poco del final, a los 41' para ser más precisos, Ismael Blanco puso el descuento para Mitre que se acercaba en el marcador, pero seguía lejos de una clasificación que se empezaba esfumar.
Almagro aprovechó la desesperación local y marcó el cuarto tanto a los 45', nuevamente por intermedio de Joaquín Susvielles, quien anotaba su segundo tanto de la noche.
Mitre no pudo y se quedó sin nada, ahora habrá que planificar las cosas para la próxima temporada, que promete ser bastante dura con 8 descensos en juego y ya sin promedios.



Síntesis:













Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Somos Deporte / Nuevo Diario
Nacional B: Mitre 2 - Almagro 4 Nacional B: Mitre 2 - Almagro 4 Reviewed by Fútbol SdE on abril 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.