Nacional B: Central Córdoba visita a Temperley



El Ferro quiere volver al triunfo ante el Gasolero.

Desde las 11 de la mañana, Central Córdoba se enfrentará ante Temperley en el sur buscando volver al triunfo. Dirige Adrián Franklin.

El conjunto Ferroviario que dirige Gustavo Coleoni, se estará presentado hoy en el inusual horario de las 11 hs, enfrentando a Temperley en condición de visitante en el estadio Alfredo Beranger, partido que contará con el arbitraje de Adrián Franklin.
El elenco santiagueño deberá intentar conseguir un triunfo para no ser desplazado de la zona de clasificación al torneo reducido por un segundo ascenso a Primera División.
En su última presentación, Central Córdoba cayó como local ante Instituto de Córdoba por 3 a 1 en un partido en el que el Ferro mereció al menos el empate. Jugando como visitante viene alternando una derrota y una victoria, ante Defensores de Belgrano y Santamarina de Tandil respectivamente.
Por su parte el local, Temperley, viene de sufrir un duró revés en la fecha pasada al ser derrotado por Los Andes en uno de los grandes clásicos de la zona sur. Jugando como local, el Celeste acumula un total de 6 encuentros sin conocer la derrota, con tres empates y tres victorias, siendo su última derrota en el Beranger en la 8ª fecha cuando Instituto se impuso por 1-0.
Con respecto al equipo, Coleoni tiene algunas dudas, en el medio campo podría jugar Ezequiel Barrionuevo o Facundo Melivilo, y en la delante podría jugar el propio Melivilo o Lautaro Robles. En tanto regresa al primer equipo Hugo Vera Oviedo en lugar de Fernando Piñero
Por el lado de Temperley, estaba la duda de si podría ser de la partida el arquero titular Castro, quien en la semana sentía una molestia en la espalda, su lugar podría ser ocupado por Pablo Campodónico. Otros que cuentan con chances de ser de la partida son Leandro González y Santiago Giordana.


Probables formaciones:

Temperley:
Pablo Campodónico; Federico Mazur, Cristian Paz, 
Nicolas Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, 
Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Leandro González, 
Pablo Magnin y Lucas Mancinelli o Santiago Giordana.
DT: Cristian Aldirico. 

Central Córdoba:
César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, 
Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Melivilo o Barrionuevo, 
Santiago Galucci, Cristian Vega, Nahuel Luján; 
Melivilo o Robles y Javier Rossi.
DT: Gustavo Coleoni. 

Hora: 11.00
Arbitro: Adrián Franklin.
Cancha: Temperley.











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Nacional B: Central Córdoba visita a Temperley Nacional B: Central Córdoba visita a Temperley Reviewed by Fútbol SdE on abril 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.