Mitre: Pasó la escoba.



Las novedades por Roca y 3 de Febrero.

Solo 7 futbolistas continuarán en el plantel para la próxima temporada. El DT Arnaldo Sialle tampoco continuará en su cargo.

Luego de quedar afuera del reducido por el segundo ascenso a la Primera B Nacional, en el club Atlético Mitre asoman vientos de cambio. 
Es que el no clasificar a la etapa final del campeonato y el bajón futbolístico del equipo, fueron las razones para que la comisión directiva encabezada por Guillermo Raed, ponga manos a la obra.
Ayer, luego de la reunión mantenida entre los integrantes de la misma, se supo que “se pasará la escoba” y no seguirá la gran mayoría del plantel que disputó la temporada 2018/2019 del campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino.
En este sentido, se supo que por el momento, los que seguirían en la institución  de Roca y Tres de Febrero, serán: los arqueros Martín Perafán y Emilio Di Fulvio; los laterales Franco Ferrari y Brian Mieres, más el volante central Juan Alesandroni y Joaquín Quinteros. De todas maneras, esto se confirmará en las próximas horas y otro jugador que continuaría en el club, aunque resta acordar, es el volante Leandro Navarro, quien había llegado como refuerzo para la segunda parte del certamen. 
A su vez se supo que tampoco seguiría como entrenador del primer equipo Arnaldo Sialle, quien había asumido en las últimas cinco fechas en reemplazo de Alfredo Grelak.
Con “cacho”, el “aurinegro” disputó los últimos cinco cotejos, cosechando, dos victorias, un empate en el clásico frente a Central Córdoba y dos derrotas. Además, también estuvo al frente del equipo en la victoria por 1 a 0 sobre Deportivo Roca de Río Negro, por la Copa Argentina, por lo que se logró la clasificación a los 16avos de final por primera vez desde la reestructuración del campeonato.
Se vienen días decisivos e importantes por el barrio “8” de Abril.













Fuente: Nuevo Diario
Mitre: Pasó la escoba. Mitre: Pasó la escoba. Reviewed by Fútbol SdE on abril 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.