Liga Quimilense: Se viene el Torneo Anual.



Ya tiene fecha de inicio el Anual 2019.

El certamen comenzará el próximo 9 de Junio y contará con al menos 8 participantes, con la posibilidad que se sume uno más. Los detalles.

Los amantes del fútbol del departamento Moreno podrán disfrutar de este deporte dentro de poco tiempo, cuando comience a disputarse la Liga Quimilense, un espacio que busca mantener una identidad propia y crecer dentro del ambiente futbolístico provincial.
Luego de la primera reunión formal que se realizó el pasado miércoles en la ciudad de Quimilí, de la cual participaron representantes de clubes de la zona; se determinó que comenzará el próximo 9 de junio con la participación de los siguientes equipos: Club Juventud, La Ensenada, Club Atlético Talleres, Atletico San Martín y Quimilí Central; Fábrica de Weisburd, Sportivo y Boca de Tintina y posiblemente se sumaría Atlético Vilelas.
El presidente de la liga, Omar Mir, explicó que hasta el próximo 27 de mayo los equipos deberán presentar y cumplir con todos los requisitos para que, seguidamente, se realice el sorteo. En el marco de la reunión se estableció que “la Liga continuará sosteniendo una plaza para el próximo torneo Regional Federal Amateur 2020. El 6 de junio se realizará la presentación de lista de buena fe, cierre de pases y libros”. A esto agregó que se continuará jugando el Sub 21 como partido preliminar a la Primera División y, a su vez, contará con una plaza para el Regional Sub 13, Sub 15 y Futbol Femenino.
Es importante resaltar que la modalidad de encuentros serán “todos contra todos en dos ruedas. Fue una reunión muy positiva, sobre todo por las ganas y predisposición de los representantes para que todo salga de la mejor manera”, acotó Mir.
Entre los antecedentes que deben elevar los clubes a la Liga, se encuentran los siguientes: -Nombre completo y datos del Club, incluyendo copias del acta de asamblea y de estatuto -Lista de buena fe rubricada por el Presidente y Secretario -Certificado de libre deuda extendido por Tesorería de la Liga
-Póliza de seguro: de vida e incapacidad permanente de los jugadores inscriptos en la lista de buena fe y De vida para espectadores de justas deportivas respecto del torneo anual clasificatorio.
Ya se generó una gran expectativa en toda la zona teniendo en cuenta los clásicos que se disputarán. Solo queda que los equipos cumplan con todos los requisitos para que empiece a rodar la pelota.












Fuente: Noticias del Estero
Liga Quimilense: Se viene el Torneo Anual. Liga Quimilense: Se viene el Torneo Anual. Reviewed by Fútbol SdE on abril 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.