Liga Dep. de Choya: Resumen 2ª fecha



Carboneros de Laprida quedó solo en la punta.

El conjunto de Laprida derrotó a Banda Verde por 3-1, siendo el único equipo que ganó en ambas fechas.

Este fin de semana volvió la actividad futbolística a la Liga Departamental Choya tras el párate obligado de la semana anterior, con la disputa de la 2ª fecha del Torneo Apertura.
En esta jornada Carboneros de Laprida quedó como el único líder del certamen, ya que del lote de equipos que comenzaron ganando en la primera jornada, fue el único en volver a ganar, tras vencer a Banda Verde por 3 a 1.
En tanto que Los Power y Los Galgos de Laprida igualaron 2-2 y ambos suman 4 unidades.
Juventud de estación La Punta se impuso 2-0 ante Arsenal y también suma 4 puntos, al igual que Atlético Villa La Punta que igualó sin goles ante Santa Rita.
En otro de los encuentros de la jornada, Atlético Choya ganó su primer encuentro del torneo al derrotar por 2-1 al Atlético Laprida.
Los Leones de Laprida y Central Norte de Villa La Punta sumaron su primer punto al igualar 2 a 2.
El próximo fin de semana se llevará a cabo la 3ª fecha donde el puntero Carboneros se medirá ante Santa Rita, destacándose también el choque entre Atlético Villa La Punta y Juventud de estación La Punta.


Resultados 2ª fecha:



Tabla de posiciones:



Próxima fecha: 3ª










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Dep. de Choya: Resumen 2ª fecha Liga Dep. de Choya: Resumen 2ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on abril 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.