Liga de Veteranos de Añatuya: Resumen 7ª fecha



Rascacielo y Social Pinto siguen arriba.

En la zona A ganaron Rascacielo y Atlético Icaño y todo sigue igual. En la zona B Social Pinto igualó ante Defensores de Herrera y le sacó un punto mas a La Merced que tuvo fecha libre.

Se disputo, entre el viernes y el sábado, la 7ª fecha del Torneo Apertura 2019 "Torneo Homenaje a Héctor Chara Santillán" que organiza la Liga de Veteranos de Añatuya, en lo que no hubo grandes novedades.
En la zona A Rascacielo continúa siendo el único puntero tras vencer a Platense A por 1-0, manteniendo la ventaja de 4 puntos sobre Atlético Icaño, que también ganó goleando a Rosso con un contundente 8-0.
Otro que goleó fue Sportivo ante Rivadavia por 6-0, resultado que lo afianza en la tercera ubicación.
Por esta zona completaron San Jorge y El Bajo igualando 1-1 y Platense B-Polo Norte con otro empate pero 0-0.
En la zona B Social Pinto no pudo pasar del empate 1-1 ante Defensores de Herrera, pero igualmente le alcanzó para sacarle un punto más de diferencia al escolta La Merced, que en esta oportunidad tuvo fecha libre.
También ganaron y siguen a la expectativa, Obrero Norte que superó a Belgrano 1-0, 120 Viviendas goleó a Colonia Osvaldo 5-1 y Villa Abregú que le ganó 3-1 a Alumni de Icaño.
En tanto que San Miguel derrotó 1-0 Villa María, ganando así su primer partido del torneo, lo que le permitió abandonar el último puesto en la tabla de posiciones.


Resultados 7ª fecha:

Zona A

Rascacielo 1 - Platense A 0

Atlético Icaño 8 - Rosso 0

San Jorge 1 - El Bajo 1

Rivadavia 0 - Sportivo 6

Platense B 0 - Polo Norte 0

Libre: Los Amigos


Zona B

Obrero Norte 1 - Belgrano 0

Social Pinto 1 - Defensores (Herrera) 1

San Miguel 1 - Villa María 0

Colonia Oslvaldo 1 - 120 Viviendas 5

Villa Abregú 3 - Alumni (Icaño) 1

Libre: La Merced



Tabla de Posiciones:










Fuente: El Polideportivo de la 10 / Fútbol de Santiago del Estero
Liga de Veteranos de Añatuya: Resumen 7ª fecha Liga de Veteranos de Añatuya: Resumen 7ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on abril 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.