Liga Ceresina: Se completó la 4° fecha



Ganó Ferro Dho y es tercero.

El Tren Verde de San Cristóbal se impuso 2-1 en San Guillermo y desplazó del tercer puesto al Atlético Selva. Central Argentino de Ceres igualó 2-2 como visitante ante Unión Arrufó.

En la noche del miércoles se jugaron los dos encuentros pendientes correspondientes a la 4° fecha del Torneo Oficial 2019 de la Liga Regional Ceresina de Fútbol donde Ferro Dho de San Cristóbal se subió al tercer puesto, desplazando a la cuarta posición al Club Atlético Selva, tras vencer como visitante a Unión de San Guillermo por 2-1.
El elenco de San Guillermo comenzó ganando con tanto de Vera, luego los de San Cristóbal lo daban vuelta con dos anotaciones de Bazán para llevarse un enorme triunfo desde San Guillermo.
El encuentro correspondiente al sub-23 finalizó igualado 0-0.
En otro de los cotejos disputado en Arrufó, igualaron el local y Central Argentino de Ceres 2-2. 
La visita lo ganaba 2-0 con tantos de Alejo Ceccotti y Alan Rojas, pero el local se pudo recuperar y con anotaciones de Alexis González y Andrés Pedrotti de penal, logró igualar las acciones para rescatar al menos un empate.
De esta manera sigue sin poder ganar el último campeón de la Liga Ceresina, Central Argentino de Ceres, que hasta el momento igualó dos y perdió dos.
En el sub-23 hubo victoria de Central Argentino por 2-0.



Resultados 4° fecha



Tabla de posiciones:



Próxima fecha: 5°









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Ceresina: Se completó la 4° fecha Liga Ceresina: Se completó la 4° fecha Reviewed by Fútbol SdE on abril 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.