Liga Ceresina: Atlético Tostado 2 - Unión y Juventud (Bandera) 1



No levanta cabeza.

Unión y Juventud volvió a perder. Cayó 2-1 en Tostado ante Atlético y sigue sin poder cortar la mala racha. Mauro Moraga y Javier Boiero le dieron la victoria al CAT, José Petrelli empataba transitoriamente para el Tricolor de Bandera.

El elenco Tricolor sigue de capa caída en este Torneo Oficial 2019 de la Liga Ceresina de Fútbol. Ayer cayó ante Atlético Tostado 2-1 como visitante y sumó su cuarto traspié en forma consecutiva.
El conjunto local de Atlético se puso en ventaja sobre los 17' con tanto de Mauro Moraga.
A los 30' llegaba la igualdad para Unión y Juventud por intermedio de José Petrelli.
En el segundo tiempo Unión y Juventud se aferró al empate y defendió el punto con uñas y dientes.
Y cuando faltaba poco para el final y parecía que el Tricolor se iba a llevar un punto muy valioso desde Tostado, llegó el segundo tanto de Atlético a través de Javier Boiero, quien echaba por tierra todo el esfuerzo realizado por el conjunto santiagueño.
De esta manera Unión y Juventud no pudo sacarle un empate al Atlético Tostado y volvió a sufrir una nueva derrota para permanecer en el fondo de la tabla de posiciones sin poder cosechar puntos hasta el momento.
En el encuentro correspondiente al Sub-23 Atlético Tostado y el Tricolor igualaron 2-2, con tantos de Milton Díaz y Armando Nieto para el local, y de Alexis Aseguin y Pedro Reinoso para la escuadra santiagueña.



Síntesis:











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Ceresina: Atlético Tostado 2 - Unión y Juventud (Bandera) 1 Liga Ceresina: Atlético Tostado 2 - Unión y Juventud (Bandera) 1 Reviewed by Fútbol SdE on abril 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.