Güemes: Pablo Martel.



"Estamos muy felices por la clasificación".

El director técnico Gaucho, Pablo Martel, realizó declaraciones luego de la victoria de su equipo ante Central Argentino que le dio la clasificación a cuartos de final.

El entrenador de Güemes, Pablo Martel, analizó la gran victoria de sus dirigidos sobre Central Argentino 4 a 0, que le significó al equipo clasificarse a los cuartos de final de la región centro del Torneo Regional Federal.
"Facha", que estuvo observando el partido de entre Vélez de San Ramón y Comercio (el "fortín" será el próximo rival), habló de este gran presente del elenco que se perfila como máximo candidato al ascenso.
"Estamos muy felices y contentos por la clasificación obtenida anoche. Pero también estamos con los pies sobre la tierra porque esto continúa. Jugar la otra llave va a ser durísima como lo fue Central Argentino", indicó Martel ante la primera consulta.
"Hemos dejado en el camino a un rival complicado, que juega muy bien al fútbol y propone mucho de local y también nos complicó por momentos en nuestra cancha. Tiene una identidad de juego que la defendió en la serie, hasta último momento. Pero aquí todos los juegos son difíciles y no hay que confundirse. Ya nadie gana en la antesala, pero nosotros tenemos que continuar por este camino, con mucho trabajo, humildad y sacrificio para tener más posibilidades a futuro. Sabemos que es un torneo largo y hay que estar a la altura de las circunstancias. En cada cotejo, hay que rendir pruebas del porqué estamos en un club tan grande como Güemes".
Luego, el ex técnico de Unión Santiago, Vélez de San Ramón e Independiente de Fernández, destacó las virtudes del equipo.
"Valoro mucho el orden, la intensidad. La parte física, técnica y psicológica, creo que son condimentos y factores importantes que utilizándolos, nos potencia como equipo. De nada nos serviría estar bien físicamente si no entenderíamos el juego y no estuviéramos aplicados. Todo va de la mano y esa es la gran virtud que tiene este equipo. Es un plantel que se brinda al máximo en todas las prácticas".
En la previa, Pablo Ávila, DT de Central Argentino, había mencionado que estaba molesto porque "Roldán siempre dirige a Güemes". Sin embargo, el técnico "azulgrana" no quiso profundizar sobre el tema.
"Tengo la mejor onda con Ávila, fuimos compañeros y lo admiro mucho. Tanto él como yo estamos arrancando en esta carrera de entrenadores. No me molestó lo que dijo, cada uno tiene su opinión y su visión. Lo que sí, el que fue a la cancha vio que el árbitro no influyó en nada y fue un partido que se desarrolló en los niveles y en los parámetros normales como cualquier serie definitoria. Lo que si molesta es el común denominador de la gente, que trata de poner mal y ensuciar la cancha en las redes sociales. No se vio nada raro y no hay que hablar mucho de ello".
Luego, hizo hincapié al sueño de ascender.
"Las sensaciones son extrañas, estamos cerca pero a la vez falta mucho. Nosotros vamos partido tras partido, serie tras serie, demostrando que somos un equipo que tiene muchas ganas de lograr cosas importantes. El sueño sigue intacto, ojalá que se pueda dar, pero siempre con el mismo pensamiento que es el de la humildad y el sacrificio".










Fuente: ABC Deporte
Güemes: Pablo Martel. Güemes: Pablo Martel. Reviewed by Fútbol SdE on abril 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.