Fútbol Femenino: Cuadrangular Ferroviario.



Centenario con fútbol femenino.

En el marco de los festejos por el centenario del Club Atlético Central Córdoba, se realizará un torneo cuadrangular de fútbol femenino en fecha a confirmar. Además de Central Córdoba participarán Mitre, Vélez de San Ramón y Antonio Tagliavini.

El fútbol femenino del club Atlético Central Córdoba tendrá su gran torneo cuadrangular, como parte de los festejos de los cien años de la institución del barrio "Oeste".
El mismo se llevará a cabo en fecha a confirmar y la idea es que se juegue en el estadio "Alfredo Terrera", aunque para ello habrá que esperar que termine la participación del equipo superior del "ferro" en el reducido por el segundo ascenso en la Primera B Nacional.
Mitre, Vélez de San Ramón y Antonio Tagliavini serán los invitados al gran torneo de las "ferroviarias".
Por otra parte, se supo que se ultiman detalles para la organización del torneo oficial 2019, que tendría el apoyo de la Cyac (Conciencia y Acción Ciudadana) y la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero.










Fuente: ABC Deporte
Fútbol Femenino: Cuadrangular Ferroviario. Fútbol Femenino: Cuadrangular Ferroviario. Reviewed by Fútbol SdE on abril 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.