Copa Argentina: Mitre-Deportivo Roca el 17



Cambio de fecha para el Auri.

El choque entre Mitre y Deportivo Roca de Río Negro sufrió un cambio de fecha, ya que originalmente se debía disputar el 9 de Abril pero pasó para el 17 del mimos mes.

Mitre debe afrontar los 32avos de final de la Copa Argentina al medirse con Deportivo Roca de Río Negro. El partido estaba programado para el 9 de abril pero cambió la fecha del encuentro, que será el 17 del mismo mes, en la cancha de Quilmes.
Cabe recordar que este encuentro se disputará luego del clásico santiagueño, que afrontará el Aurinegro ante Central Córdoba en el estadio Alfredo Terrera, previsto para el fin de semana del domingo 14 de abril.
Ese mismo 17 de abril, River jugará su partido de 32avos de final ante Argentino de Merlo a las 21, por lo que se especula que el Aurinegro será programado para las 17.10, aunque todavía no se hizo oficial la confirmación del horario.
El elenco que dirige Cacho Sialle aun debe enfrentarse este sábado a partir de las con Los Andes, en el estadio Drs. José y Antonio Castiglione. El Auri está 11º en la tabla de posiciones de la B Nacional y buscará entrar en zona de clasificación al Reducido.











Fuente: Somos Deporte
Copa Argentina: Mitre-Deportivo Roca el 17 Copa Argentina: Mitre-Deportivo Roca el 17 Reviewed by Fútbol SdE on abril 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.