Copa Argentina: Central Córdoba 1 - Nueva Chicago 0



Central derrotó a Chicago y sigue en la Copa Argentina.

El Ferro se impuso por la mínima ante Nueva Chicago por la Copa Argentina y avanzó a los 16avos de final donde enfrentará a All Boys.

Central Córdoba comenzó su participación en el Copa Argentina con un triunfo ante Chicago por 1 a 0, aunque pudo y mereció hacerlo por más, en un partido válido por los 32avos de final jugado en cancha de Colón de Santa Fe.
El Ferro fue superior desde el comienzo del partido, controlando el dominio del balón, llegando con peligro al arco de Chicago.
A los 5' tuvo la primera jugada en los pies de Melivilo, pero su remate se muy cerca por arriba del travesaño. 
El ferro siguió dominando ante un Chicago sin ideas, que apenas cruzaba la mitad de cancha.
A los 17' nuevamente llegó el Ferro, y otra vez el protagonista fue Melivilo, quien a la salida de un corner sacó un potente remate , el arquero que da rebote quedándole la pelota a Robles quien no pudo definir ante la buena reacción del arquero Minaglia.
Luego Chicago emparejó las acciones, pero Central seguía marcando una leve superioridad.
Cerca de del final, sobre los 40' Melivilo tuvo otra chance pero su remate débil fue contenido sin problemas por Minaglia.
Buen primer tiempo del Ferroviario que fue el único que generó algo de peligro.


En la segunda parte el Ferroviario lo durmió de entrada a Chicago, a los 30 segundos Alfredo Ramírez metió un pase fenomenal para la corrida de Melivilo, quien ante la salida del arquero definió por abajo para establecer la ventaja merecida para el elenco santiagueño.
Central no se conformó con el gol y siguió buscando, con un Melivilo explendido, la figura del partido sin lugar a dudas.
A los 9' lo tuvo otra vez Central, por izquierda desborda Ortega que envía el centro al área para la llegada de Dutari quien conecta de cabeza afuera.
Luego Coleoni decidió sacar a la figura de Central, Melivilo, para cuidarlo ya que minutos antes sufrió una fuerte falta en mitad de cancha, ingresando en su lugar Nahuel Luján.
Sobre los 17' una nueva llegada de Central, Luján que desborda por derecha envía el centro y Minaglia se la saca a Ortega.
Recién sobre los 24' Chicago llega con peligro al área de Central por primera vez en todo el partido, con un rebote que le queda dentro del área a Gómez, que al intentar colocarla termina rematando muy desviado por arriba del travesaño.
Central siguió buscando y ahora era Luján quien volvía locos a los defensores del equipo de Mataderos, sobre los 27' definió muy bien ante la salida del arquero que en una ataja épica alcanzó a manotear la pelota al corner.
Ya sobre el final, otro desborde de Luján por izquierda, centro al área e Izaguirre que no llega y un defensor la termina sacando al corner.
Central Córdoba ganó muy bien, el marcador final no refleja lo que se vio en el campo de juego, ya que la diferencia debió ser mas amplia en favor del elenco santiagueño.
Central Córdoba avanza en esta Copa Argentina y quiere volver a repetir lo hecho el año pasado. Ahora se medirá ante All Boys, quien esperaba jugar el clásico con los de Mataderos, será en otro momento.



Síntesis:














Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Copa Argentina
Copa Argentina: Central Córdoba 1 - Nueva Chicago 0 Copa Argentina: Central Córdoba 1 - Nueva Chicago 0 Reviewed by Fútbol SdE on abril 03, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.