Comercio Central Unidos: Adrián Kalujerovich.



"Los chicos van a dejar todo".

Adrián Kalujerovich, entrenador de Comitiva, analizó la derrota de su equipo en el juego de ida y confía en que podrán revertir el resultado.

"Los chicos hicieron un gran partido y lo hicimos de la manera como uno lo había tomado en la previa, como una final. Sabíamos que enfrente estaba un rival con jugadores de experiencia y que suelen marcar la diferencia con algunas situaciones. En una que tuvieron, nos equivocamos nosotros y llegaron al gol. Pero creo que, en los noventa minutos, el equipo demostró estar a la altura. Hay que seguir y creo que desde que estoy yo como técnico, los juegos se los han afrontado de la misma manera. Quizás jugamos mejor con la pelota, nos faltó hacer el gol". Así de contundente fue el entrenador de Comercio, Adrián Kalujerovich, al analizar la derrota ante Vélez de San Ramón, por el cotejo de ida de los octavos de final del Regional Federal.
Pese a todo, "kalu" se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos y se tiene fe de cara a la revancha.
"Durante el juego, hicimos los méritos para convertir, pero la mala suerte sigue detrás nuestro. En esto no hay que buscar muchas excusas y saber de qué tenemos 90 minutos más e iremos a jugar de la misma forma para ganarlo", continuó.
Por último, se metió de lleno en lo que se viene.
"Creo que contra Unión fue un partido parecido cuando jugamos en casa, en donde nos equivocamos y ellos, con un goleador como Gauna aprovecharon sus chances. Así todo, intentamos siempre contra ellos, como también ante Vélez. El equipo viene actuando igual, la actitud de estos chicos es impresionante. Somos un plantel corto, no tenemos tantas variantes, pero están dejando todo y yo me siento orgulloso. Tenemos algunos días para afrontar lo que se viene, nada está perdido y quedan 90 minutos, como lo dije. Quizás las pelotas que no entraron en casa, ojalá puedan entrar en la cancha de Vélez. Los chicos van a dejar todo".










Fuente: Tripero pasión roja y negra
Comercio Central Unidos: Adrián Kalujerovich. Comercio Central Unidos: Adrián Kalujerovich. Reviewed by Fútbol SdE on abril 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.