Central Córdoba: Gustavo Coleoni



"Estamos muy bien”.

El entrenador Ferroviario, Gustavo Coleoni, realizó declaraciones tras el gran triunfo de Central Córdoba ante Temperley en el sur.

Gustavo Coleoni, entrenador “ferroviario”, no ocultó su alegría por la gran victoria de Central Córdoba en Buenos Aires, pero además se mostró con los pies sobre la tierra pensando en el clásico del domingo ante Mitre. 
En cuanto a su análisis del encuentro de ayer, indicó: “Tuvimos que hacer dos cambios obligados. El partido lo jugamos hace tres días porque sabíamos que nos encontraríamos con un rival de mucha jerarquía. Tácticamente hicimos un gran trabajo. El esfuerzo que hicieron los muchachos fue grande y por eso aparecieron las lesiones. Estoy feliz por el grupo, por la gente, por la dirigencia. Estamos muy bien”.
Y agregó: “Este rival no golpea tanto, hace de la posesión un culto, por ahí nos dio chances de presionar. Vinimos a Temperley a presionar y hacer nuestro juego. Hay que tener los pies sobre la tierra, tenemos seis puntos por jugar y hay que sumar la mayor cantidad de esos puntos para mantenernos arriba”. Sobre los lesionados que podrían perderse el duelo con el “aurinegro”, avisó: “Lautaro sufrió un tirón y podría ser más grave y al ‘Gato‘ le molestó el isquio y lo tuvimos que reemplazar. Ojalá no sea nada. Es un jugador (por Luján) importante porque es un eslabón clave de esta cadena, pero trabajaremos para que todos estén en condiciones”.
Sobre la intensidad del equipo, el “Sapo” lo contempló a su manera: “No sería mío si no se juega con la intensidad que jugó este equipo. Si un equipo no tiene sangre y no tiene h... no sería mío. Eso se lo debo a la actitud de los muchachos y a Ricardo (Cassini), quien pone a todos bien físicamente”. 
Respecto del clásico dijo: “Estamos muy bien. Tenemos un gran grupo que está para grandes cosas”.










Fuente: ABC Deporte
Foto: Fútbol de Santiago del Estero
Central Córdoba: Gustavo Coleoni Central Córdoba: Gustavo Coleoni Reviewed by Fútbol SdE on abril 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.