Central Córdoba: Equipo sin confirmar



Habrá cambios para enfrentar al Celeste.

Gustavo Coleoni aún no confirmó el equipo que jugará el domingo ante Temperley, aunque habrá algunas modificaciones. Por otro lado se confirmó la lesión de Alfredo Ramírez.

El plantel de Central Córdoba se encuentra ya en Buenos Aires, trabajando de cara al duelo de este domingo ante Temperley, luego de una gran victoria ante Nueva Chicago, que dejó como saldo el duro golpe que recibió Alfredo Ramírez.
El volante, de buena actuación en la Copa Argentina, salió del encuentro lesionado, luego de una brutal patada en su tobillo izquierdo. Ahora se confirmó que padece un esguince leve, pero está en duda de cara al partido del domingo.
Cabe recordar que el Sapito Coleoni, entrenador del Ferroviario, optó por hacer un mix entre titulares y suplentes para el partido con Nueva Chicago, por lo que habrá muchas variantes en el equipo.
Por ello, teniendo en cuenta el equipo que jugó ante Instituto de Córdoba, se podría afirmar que Vera Oviedo acompañará a Ferrero en la zaga, volverán los laterales, mientras que volverán los hombres de mediocampo para arriba.
En consecuencia, el equipo formaría con César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Melivilo o Barrionuevo, Santiago Galucci, Cristian Vega, Nahuel Luján; Melivilo o Robles y Javier Rossi.
El DT aun no confirmó el equipo titular de Central Córdoba, algo que podrá vislumbrarse este sábado, cuando el plantel realice la última sesión de entrenamientos de cara al partido ante Temperley que será el domingo a las 11 en el estadio Alfredo Beranger, con el arbitraje de Adrián Franklin.
Cabe recordar que Central Córdoba está en la 7ª posición de la tabla con 32 puntos, dentro de los puestos que clasifican al Reducido, por lo que buscará la victoria para mantenerse en ese lugar, ante un Temperley que quiere meterse en esa zona de privilegio.










Fuente: Somos Deporte
Central Córdoba: Equipo sin confirmar Central Córdoba: Equipo sin confirmar Reviewed by Fútbol SdE on abril 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.