Central Córdoba: Alfredo Ramírez



“Yo no le iría así a un colega porque lo podría romper". 

Alfredo Ramírez, volante Ferroviario, habló sobre el mal momento que pasó tras la terrible falta cometida por un jugador de Nueva Chicago.

Cuando el jugador de Nueva Chicago le cometió la fuerte infracción a la “Oveja” Ramírez, todos creyeron que la lesión era grave. Sin embargo y más allá del dolor del volante “ferroviario”, el experimentado jugador solo sufrió un esguince de tobillo que lo marginará —por lo menos— del encuentro del domingo frente a Temperley por la fecha 23 de la B Nacional.
Luego del partido, Ramírez se mostró con mucha bronca con el jugador de Nueva Chicago: “Yo no le iría así a un colega porque lo podría romper. Eso no se hace. Uno tiene que jugar para mantener a la familia y no perjudicaría con una patada así a nadie. Se lo dije al jugador. Lo sentí mucho porque estimo que a mis 32 años esta clase de jugadas se siente mucho más que cuando uno es más joven”, le contó a Alfonso Díaz, relator de LV11, la única radio que estuvo en Santa Fe transmitiendo el choque por Copa Argentina.
Luego indicó: “Estoy muy contento por el triunfo y el balance que nos llevamos de Santa Fe es positivo. Es lo que vinimos a buscar. Nos quedan otros cuatro días por convivir con los compañeros y esta victoria nos permitirá trabajar con una sonrisa pensando en el partido del domingo. Además, nos sirve para seguir mejorando y aportarle minutos de juego a los chicos que no venían jugando”.
Nuevamente habló sobre el momento de su lesión: “Por suerte es solamente un esguince, pero cuando me pegaron la patada me asusté mucho. No me quería ni tocar la zona porque tenía miedo se sentir algún hueso suelto. Fue una patada muy dura. Esto es un deporte y hay que medir las consecuencias. Si me quebraba me dejaba seis meses sin jugar. Pero lo importante es que se ganó”, indicó.










Fuente: LV11 / ABC Deporte
Central Córdoba: Alfredo Ramírez Central Córdoba: Alfredo Ramírez Reviewed by Fútbol SdE on abril 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.