Central Argentino: Borrón y cuenta nueva.



Enfocados en la Copa Santiago.

El Albo quiere dejar atrás el partido con Güemes por el TRFA y esta enfocado en el inicio de la Copa Santiago donde enfrentará a Sarmiento en el debut, nada más ni nada menos. Mariano Barraza y Agustín Rodríguez se sumaron al plantel.

Luego del duro golpe que significó la eliminación del Torneo Federal Amateur del que ya habrá un momento para el balance, la dupla Guzmán-Avila ya tiene la cabeza en el partido del domingo con Sarmiento, en lo que sera el arranque de una nueva temporada de la Liga Santiagueña con la disputa de la Copa Santiago. 
Mariano Barraza y Agustín Rodríguez llegaron para sumarse al plantel que mantendrá la base del Regional, ya sin Domingo Moyano y Raúl Lettari, quienes decidieron continuar en otra institución, además de Néstor Gómez Emiliano Cano, Daniel Luna y Franco Coronel que habían acordado hasta la finalización del Regional. 
Las ilusiones se renuevan y un nuevo desafío esta en marcha. 
La cita para este domingo en cancha de Sarmiento para vivir un nueva historia con el clásico de la ciudad que se programo para las 16:30 con ambas parcialidades, la sub 21 dará inicio a las 14:30. 


El arquero Mariano Barraza, uno de los que se sumó al plantel Albo.











Fuente: Sentimiento Albo
Central Argentino: Borrón y cuenta nueva. Central Argentino: Borrón y cuenta nueva. Reviewed by Fútbol SdE on abril 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.