Sportivo Tintina: segundo amistoso



Empate en el clásico ante Boca.

Sportivo Tintina igualó sin goles ante Boca Juniors de Tintina, en un clásico amistoso que sirve de preparación para los dirigidos por Alberto Caporaletti.

El club Sportivo Tintina disputó ayer su segundo partido amistoso con vistas a su participación en el torneo Regional Federal 2019 . 
Se jugaron dos encuentros, en categoría reserva el triunfo fue para el local, mientras que en primera división el resultado fue empate 0 a 0. 
El club Sportivo Tintina agradece al club Boca Juniors por su predisposición tanto dirigencial como así también a jugadores y cuerpo técnico.
Se agradece a toda la gente, locales y visitantes, que asistieron para presenciar el clásico y alentar a su equipo. 
Los entrenamientos se están realizando en doble turno principalmente en la parte física del plantel y durante la semana entrante continuarán los entrenamientos enfocados ya en la parte futbolística y se jugará un nuevo amistoso con equipo a confirmar. 
Mención y agradecimiento al club Boca por la invitación y formar parte de los festejos de su aniversarios donde se disputó también el primer clásico amistoso el mes pasado, lo que hace que el deporte local se viva con toda la pasión pero también confraternizando los lazos de amistad y colaboración entre ambas instituciones. 
En esta ocasión se agradece también a todos los hinchas, socios, simpatizantes, comercios y demás colaboradores, que junto a la dirigencia hacen un gran esfuerzo para poder participar nuevamente en un torneo de jerarquía organizado por AFA. 











Fuente: Club Sportivo Tintina Oficial
Fotos: Gentileza de Leo Santillán
Sportivo Tintina: segundo amistoso Sportivo Tintina: segundo amistoso Reviewed by Fútbol SdE on enero 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.