Vélez (San Ramón): Primeras incorporaciones



Vélez se refuerza.

El Fortín de San Ramón trabaja intensamente para llegar bien al inicio del Regional Amateur. Ya tiene los primeros tres refuerzos.

Vélez de San Ramón, uno de los nueve representantes que tendrá la Liga Santiagueña de Fútbol en el Torneo Regional Federal Amateur 2019, trabaja fuerte y sigue sumando caras nuevas para encarar lo que se viene.
El certamen afista se pondrá en marcha el próximo 27 de enero y el actual subcampeón del Torneo Anual quiere dar pelea.
El plantel dirigido por Germán Montenegro continúa haciendo hincapié en diferentes actividades, con el fin de llegar en óptimas condiciones y va formando de a poco su plantel.
De este modo, seguirá gran parte de la base del equipo que afrontó los torneos de las Liga Santiagueña en este 2018 y se sumaron algunas caras nuevas. Los que llegaron al "fortín y ya se entrenan son el defensor Esteban Ardiles, el volante Augusto Ávila y el delantero Lucas Díaz, los tres que estuvieron en Mitre en la temporada pasada local. Santiago Torri, es otra de las contrataciones del equipo, que pertenece a Central Córdoba y es volante. A su vez el delantero Maguna y los volantes Aranda y Augusto Donis también trabajan en el equipo del "gordo".
Lo positivo es que se mantuvo una base y ello deja tranquilo al técnico ya que consideró que es más que importante contar con jugadores que se conocen a la perfección.









Fuente: ABC Deporte
Vélez (San Ramón): Primeras incorporaciones Vélez (San Ramón): Primeras incorporaciones Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.