Unión Santiago: Carlos Acuña



"Va a ser un equipo con muchas variantes".

El DT del conjunto Tricolor, Carlos Acuña, habló sobre el plantel con el que cuenta para el Regional Amateur.

Unión Santiago trabaja fuerte y en esta semana, puso en marcha la parte más intensa de la preparación, de cara a su participación en el Torneo Regional Federal, que dará comienzo el 27 de enero.
Durante todos estos días, se trabajó en doble y triple turno, haciendo hincapié en tareas físicas.
Estamos trabajando con 25 y 30 jugadores. No hay que olvidarse que este club tiene grandes jugadores y no vamos a romper el trabajo de otros entrenadores que ya venían teniendo con chicos de la entidad. Vamos a seguir con todo lo bueno. Hay un gran equipo y empezamos en tiempo y forma. Va a ser un equipo con muchas variantes", indicó el entrenador Carlos "Tato" Acuña.
Los refuerzos que están confirmados en el "tricolor" son: Carlos Santillán (arquero de Independiente de Beltrán), Wilfredo Vera (defensor, ex Estudiantes), Guillermo Guzmán, Nahuel Ibáñez, Julio López (defensor a préstamo de Mitre), Gabriel Corbalán (defensor de Mitre), Franco Toloza (defensor), los mediocampistas Alberto Albarracín, Jugo, Tiago Sarmiento, Mario Bravo, Ezequiel Jiménez y los delanteros Reynoso, Acuña, Daniel López.
Además, continúa buena parte del club: Claudio Navarrete, Jairo Cáreres, Moreno, Franco Trejo, Ángel Rueda, David Sánchez.
En las próximas horas, podría llegar a un acuerdo el delantero Carlos Garrido, ex Sarmiento y quien es del agrado del técnico.
También se espera que pueda firmar su vínculo con el club el arquero Jesús Cardozo, quien ya viene entrenando con el plantel.









Fuente: ABC Deporte
Unión Santiago: Carlos Acuña Unión Santiago: Carlos Acuña Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.