Torneo Regional Amateur: Forma de disputa



Así se jugará el nuevo certamen nacional de ascenso.

El Torneo Regional Amateur estará comenzando el 27 de Enero próximo. Te mostramos los detalles de como será la forma de disputa de este nuevo torneo en busca del ascenso al Federal A. 

El Consejo Federal dio a conocer detalles del Torneo Regional Amateur Federal 2019 que contará con 12 instituciones representando a la provincia de Santiago del Estero. 
El torneo dará comienzo el 27 de enero del próximo año y otorgará 4 ascensos al Torneo Federal A 2019 2020 y estará conformado por los equipos del ex Federal B, descendido del Federal A los finalistas del ultimo Federal C y los campeones de ligas y federaciones que confirmaron su participación y cumplieron con todos los requisitos exigidos. 
La forma de disputa estará dividida en dos etapa, la clasificatoria que se disputará por regiones con los equipos agrupados en zonas de 6 a 8 equipos que jugarán a dos ruedas y clasificarán los equipos ubicados en el primer y segundo lugar. 
La etapa final estará integrada por los equipos clasificados de la etapa clasificatoria, disputándose por eliminación a doble partido, (play off), uno en cada sede los cruces se armarán por cercanía geográfica (excepto en al primera fase) y jugaran un numero aproximado de 4 a 6 play-off hasta determinar los 4 ascendidos. 









Fuente: Sentimiento Albo / Fútbol de Santiago del Estero
Torneo Regional Amateur: Forma de disputa Torneo Regional Amateur: Forma de disputa Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.